ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Closed TopicStart new topic
Abrir Nspro Sin Pagar Nada (version 5.2.3)
romeo1
mensaje Jan 25 2011, 07:37 PM
Publicado: #41

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500
Pais:ad

CITA(seeergio @ Jan 25 2011, 07:31 PM) *
funcionando al 100% y con la ultima actualizacion....gran aporte...por lo general te toca en un momento en que no podes desembolsar dinero...y esto te salva...salu2.

con que version probaste ???

por que yo solo puedo abrir hasta la 5.7
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2011, 07:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_dvd19832000_*
mensaje Jan 25 2011, 07:43 PM
Publicado: #42

Invitados

Agradecimientos:

CITA(seeergio @ Jan 25 2011, 08:31 PM) *
funcionando al 100% y con la ultima actualizacion....gran aporte...por lo general te toca en un momento en que no podes desembolsar dinero...y esto te salva...salu2.

Deberias explicar como haces para que trabaje con la ultima version...

De lo contrario solo alardeas ...!!

+Quote Post
djcotonio
mensaje Jan 25 2011, 07:45 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 439
Miembro No.: 37,487

CITA(dvd19832000 @ Jan 25 2011, 08:43 PM) *
Deberias explicar como haces para que trabaje con la ultima version...

De lo contrario solo alardeas ...!!

dime que te esta saliendo mal, yo estoy ya en enero 2011 y funcionando con la version 6.0, y se me vencio en julio del año pasado rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion:
boxess
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jan 25 2011, 07:56 PM
Publicado: #44

Invitados

Agradecimientos:

CITA(romeo1 @ Jan 25 2011, 09:37 PM) *
con que version probaste ???

por que yo solo puedo abrir hasta la 5.7

yo la estoy usando con la 5.7.11...y el procedimiento es el siguiente:

sin desinstalar nada descomprimes el parche lo colocas en el escritorio...conectas la box y ejecutas...se conecta con el server y registra...y abre con la version vieja...cierras y ya ejecutas el ultimo soft que tenias instalado....

salu2.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion:
checho98, drupicell
checho98
mensaje Jan 31 2011, 09:16 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 22,344

CITA(seeergio @ Jan 25 2011, 07:56 PM) *
yo la estoy usando con la 5.7.11...y el procedimiento es el siguiente:

sin desinstalar nada descomprimes el parche lo colocas en el escritorio...conectas la box y ejecutas...se conecta con el server y registra...y abre con la version vieja...cierras y ya ejecutas el ultimo soft que tenias instalado....

salu2.

Tal cual lo explica el colega, hace un mes que estaba sin mi ns, acabo de probar y tal cual, esoty trabajando con la ultima version, muchisisisimas gracias !!!!

+Quote Post
VISANCOR
mensaje Feb 1 2011, 08:58 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 181

CITA(djcotonio @ Jan 17 2011, 07:25 PM) *
Les voy a decir que estoy haciendo, bajo la ultima version de nspro, luego ya instalada me corre abriendo la version y me sale el error que dice que debo de cancelar, hasta ahi todo bien, bueno depues de eso el parche no se instala es como un portable ese lo pueden dejar en mis documentos o donde sea pero menos reemplazar la instalacion de la nueva version, al abrirlo se conecta al servidor y nos abre la version 2.3 luego la cierran y abren la otra version instalada y wala se abre normalmente ya no se conecta al servidor y pueden entrar al soporte asi que no es fake jajjajaja

Hola amigos del Clangsm no me sale ahi subo la imagen de lo que me sale.

--------------------
Mi herramienta en cuanto a box

+Quote Post
Eliminado_androittwo_*
mensaje Feb 1 2011, 09:50 AM
Publicado: #47

Invitados

Agradecimientos:

eso es por q no ingresas el pach en la carpeta q tienes instalada la version origina debes eliminar el icono original y usar el 5.2.3

+Quote Post
yeisongh
mensaje Feb 1 2011, 10:43 AM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 67,937

porq habra genta asii..
por eso es q desaparecen los proyectos de las box...
por personas q todo lo kieren gratis y no valoran un proyecto tan bueno como lo es NSPRO q no cobra mucho por la activacion anual viendo todo lo q hace.
despues andan renegando cuando no actualizan las box o se demoran los updates...

+Quote Post
boxess
mensaje Feb 1 2011, 10:58 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 434

bueno, quisiera dar mi humilde opinion, en mi concepto no quiero todo gratis, tengo mis cajas entre ellas la NSPRO, pero debido a que en mi ciudad la gente regala su trabajo con lo cual jamas voy a estar de acuerdo, en mi caso yo sigo cobrando lo que es justo, he quedado con pocos clientes, pero sigo en la lucha manteniendome con pocos clientes que prefieren la calidad de mi trabajo sin importar el costo, ahora bien con respecto a este tema y debido a mi situacion economica no he podido pagar la activacin de la NS PRO, mis ingresos son minimos, ahora que este amigo del clan postea esta solucion pues la acabo de probar y funciona 100%, a mi no me parece ke nosotros todo lo queramos gratis, sino es por circunstancias de la vida no tenemos el dinero para usar nuestras viejas cajas, ademas esta caja esta sin usar no me abria ninguna version ni siquiera las viejitas, de igual manera pague por esta box y al menos me deberia funcionar con las versiones viejas, esta es mi humilde opinion, pido perdon si ofendo a alguien pero a mi me ayudo y con esto tal vez podre comprar la activacion y de esa manera hacer ke las cosas sean mas justas cada dia....

Dios los bendiga siempre

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion:
alucard17
yeisongh
mensaje Feb 1 2011, 11:14 AM
Publicado: #50

Colaborador del Clan
**

psss si al menos seria bueno ahorrar un poco y pagar la activacion en cuanto reunas el dinero pero ya he leido q varios han dicho la misma frase "para salir de apuros por el momento" y todavia siguen utilizando esto...
si kieren lean todo el post desde el principio y veran q es verdad lo digo...
despues se quejan cuando se muere las box, se las dejo ahii.

+Quote Post
boxess
mensaje Feb 1 2011, 11:17 AM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

CITA(yeisongh @ Feb 1 2011, 05:14 PM) *
psss si al menos seria bueno ahorrar un poco y pagar la activacion en cuanto reunas el dinero pero ya he leido q varios han dicho la misma frase "para salir de apuros por el momento" y todavia siguen utilizando esto...
si kieren lean todo el post desde el principio y veran q es verdad lo digo...
despues se quejan cuando se muere las box, se las dejo ahii.

mijo, solo de gracias a Dios porque usted si tiene la solvencia para comprar activaciones y demas, le pido a Dios ke nunca pases por necesidades economicas y que te bendiga siempre... en mis tiempos tenia para comprar de todo, pero lastimosamente las cosas cambiaron.... y ahora me veo obligado a eso, ademas sigo insistiendo pague por mi NSPRO, por lo tanto me deberia funcionar en las versiones viejas.... es mi humilde opinion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion:
alucard17
todocelugsm
mensaje Feb 7 2011, 11:20 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 65,687
Pais:co

Amigos, algo salido del tema pero interrelacionado, mi box esta paga, y funciona con la version 5.7.11 full, pero cuando instalo la version 6.0 y la 6.01, el programa empieza a abrir y luego sale una ventana de error diciendo ·NSPRO CARD NOT FOUND OR CORRUPTED (Error 0x01)"...

Ke puedo hacer alli, ya desistale, instale, reprograme drivers... etc, llegue hasta el punto ke no arranco mas el programa y toco restaurar a un estado anterior...... ke me aconsejan....

--------------------
My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool -
*Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 -
*Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) -
*Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII -
*Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip

No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!.....

+Quote Post
djcotonio
mensaje Feb 7 2011, 11:58 AM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 439
Miembro No.: 37,487

CITA(todocelugsm @ Feb 7 2011, 12:20 PM) *
Amigos, algo salido del tema pero interrelacionado, mi box esta paga, y funciona con la version 5.7.11 full, pero cuando instalo la version 6.0 y la 6.01, el programa empieza a abrir y luego sale una ventana de error diciendo ·NSPRO CARD NOT FOUND OR CORRUPTED (Error 0x01)"...

Ke puedo hacer alli, ya desistale, instale, reprograme drivers... etc, llegue hasta el punto ke no arranco mas el programa y toco restaurar a un estado anterior...... ke me aconsejan....

bueno amigo lo que te esta pasando es que tu tarjeta se movio, y no hace contacto, ami ya me sucedio y por experiencia propia te lo digo muevela un poquito y la pc te va ser un ruido como cuando conectamos una usb, o limpiela con borrador los contactos, saludos.

NOTA. He visto que llevo 152 descargas del archivo y solamente 26 gracias, mmmm y hay veces que me han pedido el enlace externo.

Mensaje modificado por djcotonio el Feb 7 2011, 07:41 PM

+Quote Post
todocelugsm
mensaje Feb 7 2011, 12:12 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Ya la sake y la meti de todas las formas posibles.... pero lo mas extraño es ke la version 5.7.11 si funka como este la axalto... ke otra cosa sera

--------------------
My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool -
*Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 -
*Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) -
*Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII -

+Quote Post
boxess
mensaje Feb 7 2011, 07:17 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

creo que si funciona con otra versión no es problema de la scard, en mi humilde opinión se debe a la activación, eso creo, si me equivoco me corrigen...

+Quote Post
todocelugsm
mensaje Feb 8 2011, 09:01 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

No puede ser activacion, pues esta vence hasta junio de 2011... creo ke este ELCO y su programa de verificacion esta JODIDO, pues ahora me pasa eso... muy barro no poder usar las nuevas versiones.....

--------------------
My Toys-----

+Quote Post
yeisongh
mensaje Feb 8 2011, 11:17 AM
Publicado: #57

Colaborador del Clan
**

sigan usando cracks.... nada bueno al final traen.

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Feb 8 2011, 11:27 AM
Publicado: #58

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2682
Miembro No.: 2,982

ahhh no creo que el problema sea del parche

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
todocelugsm
mensaje Feb 9 2011, 12:00 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

No yo no he usado este parche, nunca, es mas no tengo privilegios de descarga, pero por lo ke veo tocara usarlo........... porke no me deja entrar

--------------------
My Toys-----

+Quote Post
marton
mensaje Feb 10 2011, 01:50 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 44,875

esta version NsPro_v4.3.0 te abre hasta el soporte solo desinstala todo los driver desde el administrador de dispositivos y la carpeta donde se instalo la ns. instala desde cero y listo.

+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +