Como Entender El Imei?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Entender El Imei?? |
Apr 3 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
bueno quisiera que porfavor me espliquen como hago para entenderlo, para poder saber el significado, ya que e buscado por internet y todo lo que puedo encontrar es que los dos primeros es el pais, los dos de la mitad son el fabricante los 6 siguientes son el numero de serie del equipo y el ultimo es para verificar que el imei sea correcto, bueno ahora mi pregunta en si es que significa los 4 diguitos que le siguen a los que dicen el pais, y si por casualida alquien tiene una tabla donde diga los codigos de los paises como para uno saber pro ejemplo cuando el imei enpiesa por 35 de que pais es o cuando empiesa por 01. otra cosa y espero que me corrigan si estoy equibocado el nuemero del pais es donde los fabrican?? ya que los equipos que se venden aqui no todos tienes el mismo numero de pais.
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Eliminado_HNRTEC_* |
Apr 3 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, es tema mas que interesante la definicion segun WIKIPEDIA:
El código de IMEI consta de cuatro partes y sigue el siguiente esquema: 358987010052195 * La primera parte (358987) se denomina Type Allocation Code (TAC), en donde los primeros dos dígitos indican el RBI,la organización que regula el telefono vendido, en este caso 35 que corresponde a BABT * La segunda parte (01) es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo. * La tercera parte (005219) es el número de serie del teléfono. * El último dígito (5), es el dígito verificador, usado para verificar que el IMEI es correcto Ahora yo tampoco entiendo eso de que empieza con 35 o 01, pero a mi parecer seria el pais donde se habilito el numerillo no? Algo de ultimo momento: Code Group/indication Origin 00 Test IMEI Nations with 2-digit CCs 01 PTCRB United States 02 - 09 Test IMEI Nations with 3-digit CCs 10 DECT devices 30 Iridium United States (satellite phones) 33 DGPT France 35 BABT United Kingdom 44 BABT United Kingdom 45 NTA Denmark 49 BZT / BAPT Germany 50 BZT ETS Germany 51 Cetecom ICT Germany 52 Cetecom Germany 53 TUV Germany 54 Phoenix Test Lab Germany 91 MSAI India 98 BAPT United Kingdom Saludos y suerte Mensaje modificado por HNRTEC el Apr 3 2010, 09:57 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a HNRTEC por su Colaboracion: gabho79, nelsongtierrez, notorious | |
Apr 8 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
Amigo, es tema mas que interesante la definicion segun WIKIPEDIA: El código de IMEI consta de cuatro partes y sigue el siguiente esquema: 358987010052195 * La primera parte (358987) se denomina Type Allocation Code (TAC), en donde los primeros dos dígitos indican el RBI,la organización que regula el telefono vendido, en este caso 35 que corresponde a BABT * La segunda parte (01) es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo. * La tercera parte (005219) es el número de serie del teléfono. * El último dígito (5), es el dígito verificador, usado para verificar que el IMEI es correcto Ahora yo tampoco entiendo eso de que empieza con 35 o 01, pero a mi parecer seria el pais donde se habilito el numerillo no? Algo de ultimo momento: Code Group/indication Origin 00 Test IMEI Nations with 2-digit CCs 01 PTCRB United States 02 - 09 Test IMEI Nations with 3-digit CCs 10 DECT devices 30 Iridium United States (satellite phones) 33 DGPT France 35 BABT United Kingdom 44 BABT United Kingdom 45 NTA Denmark 49 BZT / BAPT Germany 50 BZT ETS Germany 51 Cetecom ICT Germany 52 Cetecom Germany 53 TUV Germany 54 Phoenix Test Lab Germany 91 MSAI India 98 BAPT United Kingdom Saludos y suerte bueno lo que esplicas asi es la descriccion por todos lados, pero entonces como hago para poder es muy clara pero solo que alguien a podido entender que sig. los ultimos 4 diguitos de la primera parte como en el ejemplo serian "8987" por que por logica seria como el operador que lo dristribulle pero q comparado y no les encuentro similito a todos -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Eliminado_rawde_* |
Oct 20 2010, 08:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno lo que esplicas asi es la descriccion por todos lados, pero entonces como hago para poder es muy clara pero solo que alguien a podido entender que sig. los ultimos 4 diguitos de la primera parte como en el ejemplo serian "8987" por que por logica seria como el operador que lo dristribulle pero q comparado y no les encuentro similito a todos lo que no entiendo es cuales son las naciones con "Nations with 3-digit CCs" Brasiol esta ahi?? saludos Yo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:33 PM |