Agradecer Tambien A Los Que Crean La Pregunta, encuesta o comentario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Agradecer Tambien A Los Que Crean La Pregunta, encuesta o comentario |
Oct 17 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
amigos pensando un poco, muchos de nosotros nos beneficiamos con la informacion que se encuentra en esta gran base de datos,
solo tomando la informacion por lectura , imagenes o video tutos.. y pues todo esto gracias a quien planteo bien la duda. y pues los demas no tuvieron que esperar un tiempo prudente para recibir respuestas sino que de una vez solucionaron su duda con solo consultar.. que opinan y pues no se si esto valla contra el reglamento pero me parece que no dice nada de eso al respecto que opinan srs moderadores? es probable? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: jalicorp | |
Oct 17 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
seria una buena opcion teniendo en cuenta que ademas de colaborar todos necesitamos subir en puntaje para acceder a las descargas.
nuen planteamiento Bendiciones |
|
|
|
Oct 17 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,127 Pais:
|
es buena la idea amigo asi todos salen beneficiados y asi tener beneficios solo queda esperar la respuesta de los sres moderadores espero q analizen bien la respuesta !!
SALU2!! |
|
|
|
Oct 17 2010, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
No lo veo bien, pues en un dia hago 100 preguntas, y obtengo 100 agradecimientos, tendria que conformarme solo con recibir la ayuda, para mi es suficiente.
Esto desde mi punto de vista |
|
|
|
Oct 18 2010, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
No lo veo bien, pues en un dia hago 100 preguntas, y obtengo 100 agradecimientos, tendria que conformarme solo con recibir la ayuda, para mi es suficiente. Esto desde mi punto de vista Ya te vería escribiendo 100 preguntas, tal vez unas cinco serían coherentes. A preguntas que valen la pena si les hecho mi agradecimiento, hay que saber que preguntar y no desbocarse a hacer preguntas que a nadie le van a interesar. Agradezo a quien hizo una buena pregunta y a quienes dieron la mejor respuesta. |
|
|
|
Oct 18 2010, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
Ya te vería escribiendo 100 preguntas, tal vez unas cinco serían coherentes. A preguntas que valen la pena si les hecho mi agradecimiento, hay que saber que preguntar y no desbocarse a hacer preguntas que a nadie le van a interesar. Agradezo a quien hizo una buena pregunta y a quienes dieron la mejor respuesta. totalmente de acuerdo |
|
|
|
Oct 18 2010, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
hay mis amigos el hecho es de que si no fuera permitido no tendria el boton de dar grasias verdad yo concluyo que si la pregunta de alguien, junto a sus respuestas seguidas contribuyen a saldar una duda pues bien merece dar las gracias al creador del tema es una simple logica de mi parte claro y supongo que de lo contrario el boton magico no estaria ahi si no fuera asi muchas bendiciones.
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Oct 18 2010, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo en mi punto de vista el agradecimiento se lo gana cada uno colaborando y nadie esta obligado a dar gracias en ningun aspecto eso sale de cada uno, estos tipos de post salen bastante seguidos opinando y tratando de agregar botones o para que se les haga mas facil todo, veo que como esta el foro esta mas que bien, a todos nos costo poder llegar a tener los privilegios, creo que no es necesario crear un post que te diga cuando o como o aquien agradecer, es mi opinion, espero no te ofenda mi respuesta, saludos
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 18 2010, 08:00 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 18 2010, 07:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
La respuesta es NO , el que hizo bien la pregunta tendrá su ayuda cuando alguien que sepa le responda, el beneficio de los agradecimientos es para quien responde y ayuda desinteresadamente. Por mi parte todo al que veo agradeciendo preguntas, y agradeciendo post que no aportan nada tambien lo suspendo. Seamos serios en el uso del foro. Nada ganan con subir rapidamente su numero de post y agradecimientos, violando las reglas si tarde o temprano alguien lo reporta y lo suspendemos o expulsamos. Aquel que se gana los privilegios correctamente y con esfuerzo diario, y es fiel al reglamento ese puede estar tranquilo de que mantendra su cuenta activa por siempre..
Aquel que quiera descargar mas rapido que pague la membresía, no obstante no será un beneficio permanente, cuando pase un mes tendrá que pagar nuevamente, al que le parezca que 20 dólares es mucho dinero para 1 mes, entonces ese señor no es unlocker, el unlocker mas novato se gana mas que eso en un día y si le parece que no es justo el precio pues sencillo, está en el foro equivocado, mantener este foro cuesta dinero, y el dinero no cae del cielo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Oct 18 2010, 07:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hasta donde tengo entendido los agradecimiento se los gana uno aportando no preguntando, la verdad que eso me parece un atajo para aquellos que solo quieran reunir los requisitos para la descarga de informacion
cuando yo era nuevo nadie me ayudo a llegar a cumplir los requisitos para poder acceder a los beneficios, y me parece que a ni un miembro le ayudaron, lo justo es que cada uno se gane lo necesario aportando no preguntando ademas esto es spam Mensaje modificado por roddriiag el Oct 18 2010, 07:58 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:18 PM |