ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Para Todos Los Miembros Del Clangsm., Pregunta que me aturde mucho
The young unlock...
mensaje Mar 31 2010, 06:42 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 749
Miembro No.: 6,627
Pais:ad

Buenos dias compañeros, hay algo que quiero preguntarles que sinceramente me aturde muchisimo....

Les comento...

Yo todos los dias me logueo en el ClanGsm, y cada vez que abro mi cuenta veo "PROBLEMAS" de los usuarios hacia en Clan, y siempre es gente "Nueva" antes estos problemas NI existian, ahora todos los dias crean un problema de por ejemplo:

Porque Eliminaron mi aporte?
Porque nos discriminan?
Porque borran mi respuesta?
Moderadores porfavor envienos MP antes de cualquier cosa
Señor cubano...Porfavor tal cosa

Y miles de cosas asi...

Sinceramente me tiene loco este tema, aveces y en vez de llorar por la sinceramente estupides que se crea me pongo a reir, realmente me enferma que traten estos temas publicamente ahora el clangsm parece mas un foro social que trabajador, muchos me podran decir y si no te gusta podes irte, nadie te obliga a quedarte, pero la cosa es que no me quiero ir porque aca aprendi mucho y quiero cambiar la situacion, yo un usuario solo, no puedo hacer la diferencia pero por lo menos puedo concientizar a algunos...Ahora parece que abren este tipo de topic o para llamar la atencion o para ganar agradecimientos con quejas, mi punto de vista es este:

Porque nos quejamos tanto??? Parece que muchos tienen mucho tiempo libre, mejor dediquense a leer y leer para despues no andar respondiendo tan mal algunas barbaridades como:

No, 2320c no se puede desbloquear es "SL3"......

Porfavor gente! seamos serios el ClanGsm tiene una reputacion la cual es Unlockers trabajando, no Unlockers problematicos.....

Porfavor consideren lo que digo y recapaciten y si tienen problemas con algo porfavor manden USTEDES los MP, los moderadores no se ven obligados a esto solo cumplen su trabajo USTED es el que quiere respuesta no ellos!!!.......

Gracias por leer esta critica constructiva......Salu2...

--------------------
Uno puede ser todo lo que quiera ser
Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Bleda
mensaje Mar 31 2010, 07:36 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 15,705

estoy totalmente de acuerdo, yo soy relativamente nuevo, y descubri que es mas facil buscar y leer que dedicarse a crear nuevos post, ya que ya estan creados ya tienen las respuestas de muchos y no hay que esperar que los demas desatiendan otras cosas para ayudarnos, y si no encontrastaron ayuda en un post viejo, recuerden que pueden consultar en ese mismo post y de esta forma no habra 10 post con lo mismo y sera mucho mas facil y sensilla la busqueda, colaboremos entra todos.

--------------------

+Quote Post
KARP
mensaje Mar 31 2010, 07:51 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

Acabo de leer un post anterior que dice algo de lo que nos comentas, y muchos decían que era porque "el post ya existía" y depronto puede ser entendible que si alguien trata de aportar algo que NO está posteado en el clan, muchas personas se pueden sentir "discriminadas" he tratado de cuidar mucho esta cuenta, incluso cuido mi ortografía, pero hay muchas personas que postean por postear, aportes "absurdos" mientras que hay otras que por ser "novatos" en el foro, no les dan mayor importancia.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
nelsongtierrez
The young unlock...
mensaje Mar 31 2010, 07:56 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Buen dia antes que nada amigo KARP jeje que tal? Gracias por responder al post pero mira estamos tratando 2 cosas diferentes entre tu comentario y mi post, la cosa no seria que por ser "novatos" no se les de importancia aqui cada quien vale igual que el otro, no por tener un titulo te hace mejor persona, la cosa no es sentirse "discriminadas" la cosa es que NO leen!!! LEER es la herramienta Fundamental!!!....Si sos novato, y lees cada una de las reglas, no vas a tener este tipo de inconvenientes!...Y si tenes algun problema tratalo por Privado!! no lo saques en publico porque es un problema entre vos y el foro, los usuarios no tenemos nada que ver, este tipo de problemas hay que tratarlo con algun moderador, y la cosa es que VOS le envies un MP no el a vos, como ya dije, sos vos el que tiene dudas, no ellos....Salu2...

--------------------

+Quote Post
roddriiag
mensaje Mar 31 2010, 07:59 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(The young unlocker @ Mar 31 2010, 06:42 AM) *
Buenos dias compañeros, hay algo que quiero preguntarles que sinceramente me aturde muchisimo....

Les comento...

Yo todos los dias me logueo en el ClanGsm, y cada vez que abro mi cuenta veo "PROBLEMAS" de los usuarios hacia en Clan, y siempre es gente "Nueva" antes estos problemas NI existian, ahora todos los dias crean un problema de por ejemplo:

Porque nos discriminan?

Y miles de cosas asi...

Sinceramente me tiene loco este tema, aveces y en vez de llorar por la sinceramente estupides que se crea me pongo a reir, realmente me enferma que traten estos temas publicamente ahora el clangsm parece mas un foro social que trabajador, muchos me podran decir y si no te gusta podes irte, nadie te obliga a quedarte, pero la cosa es que no me quiero ir porque aca aprendi mucho y quiero cambiar la situacion, yo un usuario solo, no puedo hacer la diferencia pero por lo menos puedo concientizar a algunos...Ahora parece que abren este tipo de topic o para llamar la atencion o para ganar agradecimientos con quejas, mi punto de vista es este:

Porque nos quejamos tanto??? Parece que muchos tienen mucho tiempo libre, mejor dediquense a leer y leer para despues no andar respondiendo tan mal algunas barbaridades como:

Porfavor gente! seamos serios el ClanGsm tiene una reputacion la cual es Unlockers trabajando, no Unlockers problematicos.....
Porfavor consideren lo que digo y recapaciten y si tienen problemas con algo porfavor manden USTEDES los MP, los moderadores no se ven obligados a esto solo cumplen su trabajo USTED es el que quiere respuesta no ellos!!!.......

hey man siempre hubo y siempre habra estos problemas sabes porque? y esto ya lo dije anteriormente, porque hay muchos usuarios que creen que los moderadores estan para molestar cuando en cambio estan para poner el orden en el foro, tambien dije anteriormente que las reglas deberian ser un poco mas estrictas en cuanto a los usuarios nuevos que crean spam, que escriben con mayusculas, que abren post innecesarios, etc, etc
esto no lo dije yo pero vi que muchos colegas si lo hicieron, usuarios con muchos aportes dicen cambiar, hacer el imei, usuarios con muchos post y muchos agradecimientos!!! o estamos para echar a perder el foro o para mantenerlo en orden
me parece que los usuarios con muchos post y aportes deberian dar el ejemplo no ser los mas bestias y hacer lo que quieran
ahora, es cierto lo que dices, diariamente veo de 2 a 5 post en los cuales preguntan, porque borraron mi tema? porque borran mis respuestas? etc, etc, si se tomaran las molestias de leer un poquito las reglas detenidamente, sabran porque sucede estas clases de cosas, he visto a diario tambien por ejemplo: hola amigos como hago para liberar un w580 en la zona de nokia, o post de flash de un samsung por ejemplo en zona de alcatel por asi decirlo, señores para eso existen las divisiones de las diferentes marcas, box, reparaciones, etc
man a mi tambien me da bronca que lo desordenen asi al foro pero nosotros nada podemos hacer mas que quejarnos, quejarnos y quejarnos ya que los admnistradores y moderadores son los que pueden reestablecer el orden

espero no se enojen por mi punto de vista los usuarios que estan a diario aca en el foro pero es asi la cosa, al pan pan y al vino toro jeje

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
leokano89
MaX
mensaje Mar 31 2010, 08:29 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 18,617

CITA(The young unlocker @ Mar 31 2010, 06:42 AM) *

Les comento...

Porque nos discriminan?

Y miles de cosas asi...

Estas haciendo lo que estas criticando

'The young unlocker'
"Ahora parece que abren este tipo de topic o para llamar la atencion o
para ganar agradecimientos con quejas, mi punto de vista es este:Porque nos quejamos tanto??? "

Cada uno es exclavo de sus propias palabras.
Hay que ser mas tolerante y no enojarse por cosas infimas

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaX por su Colaboracion:
jess478
Cuban0
mensaje Mar 31 2010, 08:56 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Les faltó un detalles señores.....Los moderadores hacen "su trabajo" y "su trabajo lo hacen gratis" .....esa es la primica fundamental...... a veces exigen como si hubieran pagado por entrar al foro y como si los moderadores y admins fueramos trabajadores asalariados a su servicio..... Estuve fuera una semana y no he podido velar por el foro en ese tiempo pero los moderadores si lo han hecho, sin embargo es hora de tomar decisiones que ellos no pueden tomar....Esperen nuevas reglas y medidas . Salu2

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
crazy31, DJSAINT, eduareddy, Fabian108, jorcomax11, TecCel, The young unlocker, Veren
Eliminado_edenilson_*
mensaje Mar 31 2010, 09:05 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(CuBan0 @ Mar 31 2010, 11:26 PM) *
Les faltó un detalles señores.....Los moderadores hacen "su trabajo" y "su trabajo lo hacen gratis" .....esa es la primica fundamental...... a veces exigen como si hubieran pagado por entrar al foro y como si los moderadores y admins fueramos trabajadores asalariados a su servicio..... Estuve fuera una semana y no he podido velar por el foro en ese tiempo pero los moderadores si lo han hecho, sin embargo es hora de tomar decisiones que ellos no pueden tomar....Esperen nuevas reglas y medidas . Salu2

ok bien dicho algunas personas no entiende se creen que solo porque tienen su tiempito son mas que el que empiesa en una parte tienen razon por que ay mucha gente que no utiliza el buscador solo semeten y de entrada quieren sus soluciones pero bueno espero las nuevas reglas y gracias

+Quote Post
The young unlock...
mensaje Mar 31 2010, 09:56 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(MaX @ Mar 31 2010, 09:29 AM) *
Estas haciendo lo que estas criticando

'The young unlocker'
"Ahora parece que abren este tipo de topic o para llamar la atencion o
para ganar agradecimientos con quejas, mi punto de vista es este:Porque nos quejamos tanto??? "

Cada uno es exclavo de sus propias palabras.
Hay que ser mas tolerante y no enojarse por cosas infimas

Hola amigo que tal?, bueno la cosa se torna de blanco a negro, que estamos haciendo? Estamos transgiversando el topic, yo estoy critando constructivamente, pero es necesario, alguien tiene que arrojar la primera pierdra, veo que de todo lo que dijo, en su impulso de defender a unos cuantos le hace decir cosas que ni al caso, aqui decimos "defensor de pobres"...Yo no lo hago por agradecimientos, si bien mira mi perfil tengo los suficientes, la gente si quiere me agradece y si no, no......La cosa es que alguien tiene que levantar la mano y hacer una mocion de orden para que los demas se den cuenta/concienticen sobre la situacion...No es una critica de QUEJA como los post de "porque eliminaron mi post" o algo parecido, es una critica CONSTRUCTIVA, son cosas muy diferentes si bien y lo puede ver....La proxima vez porfavor ruego leer atentamente la situacion y utilizar la empatia para poder responder....Y de nuevo gracias por tomarse un tiempito y leer el topic......smile.gif

--------------------

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Mar 31 2010, 10:03 AM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Mis amigos creo que debe haber una purga, aqui en nuestro foro, ya que hay bastantes infiltrados por aqui, merorean, roban informacion y encima crean conflictos entre los usuarios activos del clan gsm....saludos.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
lineacell
mensaje Apr 1 2010, 02:33 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917

El año pasado este foro era el mejor....... ¿porque?
porque había orden y respeto para y hacia los demás, ¿en que sentido?
en el sentido que solo preguntabas algo que en verdad era difícil y no había mucha información sobre el tema. (y eso es respetar el tiempo de los demás)
pero ahora es mas fácil el abrir un nuevo post en lugar de continuar con uno que ya estaba abierto sobre el mismo tema.

en lo personal me llevo casi 6 meses en tener el puntaje para poder descargar archivos del foro.
pero eso me sirvió para buscar en lugar de solo preguntar, y en verdad que se aprende más y mejor.

hoy en día cuesta mas trabajo encontrar la respuesta del problema que tenemos, porque al momento de usar el buscador, te salen muchos temas repetidos y que no traen la solución requerida.
ojala y hagamos conciencia.
saludos....

+Quote Post
Veren
mensaje Apr 1 2010, 02:41 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 20,371

Apoyo la mocion, y aun que nadie nace sabiendo luego si da pena ajena ver ese tipo de post, ahora bien, tomando en cuenta que este no es un foro elitista y que gracias a ello muchos hemos aprendido de él y seguiremos aprendiendo los nuevos tambien tienen derecho de aprender, pero los administradores deberian de creear algun tipo de sistema para hacer que los miembros mas recientes lean a conciencia las reglas, y no solo eso, los manuales mas basicos de las herramientas con las que cuentan. Ya que ultimamente ese tipo de preguntas muy muy basicas son las qeu abundan.

Solo una opinion mas.

Mensaje modificado por Veren el Apr 1 2010, 02:45 AM

+Quote Post
tortinho
mensaje Apr 1 2010, 07:45 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 410
Miembro No.: 4,920

CITA(The young unlocker @ Mar 31 2010, 07:42 AM) *

Les comento...

Porque nos discriminan?

Y miles de cosas asi...

tenes mucha razon brother seria bueno que tomaran medidas mas drasticas para estas personas que solo hacen spam lla lo dijo el señor cubano que iba a tomar nuevas deciciones y que esperaramos nuevas reglas

--------------------
mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto

Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo

+Quote Post
MaX
mensaje Apr 1 2010, 08:13 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 18,617

CITA(The young unlocker @ Mar 31 2010, 09:56 AM) *
Hola amigo que tal?, bueno la cosa se torna de blanco a negro, que estamos haciendo? Estamos transgiversando el topic, yo estoy critando constructivamente, pero es necesario, alguien tiene que arrojar la primera pierdra, veo que de todo lo que dijo, en su impulso de defender a unos cuantos le hace decir cosas que ni al caso, aqui decimos "defensor de pobres"...Yo no lo hago por agradecimientos, si bien mira mi perfil tengo los suficientes, la gente si quiere me agradece y si no, no......La cosa es que alguien tiene que levantar la mano y hacer una mocion de orden para que los demas se den cuenta/concienticen sobre la situacion...No es una critica de QUEJA como los post de "porque eliminaron mi post" o algo parecido, es una critica CONSTRUCTIVA, son cosas muy diferentes si bien y lo puede ver....La proxima vez porfavor ruego leer atentamente la situacion y utilizar la empatia para poder responder....Y de nuevo gracias por tomarse un tiempito y leer el topic...... smile.gif

Creo que no entendiste muy bien mi post y te digo algo mas soy bastante empatico y tambien comprencivo y me ponego en el lugar de los moderadores que hacen su trabajo sin recibir un mango "dinero".
A lo que voy con esto es que por que postear estas cosas? No crees que los moderadores a administradores se dan cuanta de esto?

--------------------

+Quote Post
Eliminado_hugh_*
mensaje Apr 1 2010, 03:03 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

bueno señores estuve leyendo todos los post! soy nuevo y calculo q uno de los mas nuevos! y con muchas ganas de aprender! (no cuento nuevamente la historia de como empece, ya la conte en otro post) Por un lado es mas facil buscar y no molestar a nadie primero! ya q como vale nuestra tiempo vale el de todas las personas! si uno noencuentra el post q necesita o la informacion q nec, ahi si considero aportuno mandar un post nuevo y preguntar abiertamente al clan! me encanta el foro. y debe ser tomado con responsabilidad! es una haerramienta de consulta para todos los colegas! y hemos de respetar a todos! me parecen correctas alguna criticas y otras no! pero esto funcionaria de mil maravillas si todos lo tomasemos como una parte importante de nuestro laburo! es mas si lo tomasemos asi no tendriamos la necesidad de q el sr "cubano" pierda tanto tiempo, q de por si es valiso para todos, en hacer nuevas reglas y tener q lidiar con esto!
por otro lado les doy las gracias a todos los q dia a dia hacen q este foro sea y se actualice como lo vienen haciendo! Para mi es una de las principales herramientas en mi laburo!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugh por su Colaboracion:
The young unlocker
Eliminado_porschev6_*
mensaje Apr 1 2010, 03:31 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

pues simplemente .. ten razon hay que ser consientes que es como una escuela lo k nosabes loaprendemos asi.. dediquemonos un poco a lo nuestro obi oalgunos n ocrean nuevos temasp eor un pequeño paorte pueder ser mejor que un tema... de l oque se trata aqui es dar solucioens colaborar mientras colaboremos todo saldra bien.. una cosa mas!!! primero si hay que buscar y si realmenten oencontramso crremos un tema.. hagamosl abor de busqueda e investigacion!! antes de generar spam en el for gracias todos

+Quote Post
The young unlock...
mensaje Apr 1 2010, 06:05 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

CITA(MaX @ Apr 1 2010, 09:13 AM) *
Creo que no entendiste muy bien mi post y te digo algo mas soy bastante empatico y tambien comprencivo y me ponego en el lugar de los moderadores que hacen su trabajo sin recibir un mango "dinero".
A lo que voy con esto es que por que postear estas cosas? No crees que los moderadores a administradores se dan cuanta de esto?

Mmm, amigo mejor lo dejamos ahi, porque lo que decis ahora no tiene relacion con lo anterior....Y el tema de que los adminsitradores y moderadores saben, es obvio por eso dije "concientizar a algunos" (miembros), Ah y se me olvida una cosa, no es algo infimo, es algo de mucha importancia como dije, el nombre del ClanGsm esta en juego y al mismo tiempo la seriedad con la que se trabaja en el mismo...Salu2

PD: Si yo vivo en un barrio X, no me gustaria que venga gente que no sepa nuestras costumbres y pase de +10 a -10...

Obs: Muchachos ponganse las pilas porque "Aqui" aprendemos a hacer lo que nos da el pan de cada dia...

Sin Orden, NO hay progreso...

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a The young unlocker por su Colaboracion:
nelsongtierrez
roddriiag
mensaje Apr 1 2010, 06:16 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

jaja muy bien dicho sr cubano
el amigo youg unlocker no esta criticando a nadie, simplemente esta resaltando lo que desde hace tiempo viene pasando en el foro, es muy molesto para los que siempe estamos merodeando por aca el ver post con titulos como "porque borraron mi tema", "porque borraron mis respuestas", "urgente solucion para tal cosa", urgente solucion para esta otra cosa", "como hacer el imei de tal telefono", "como cambio el imei de tal telefono", o generar temas nuevos innecesarios siendo que en el foro hay miles de soluciones posibles, etc, etc
son grandes y entendidos, no cuesta nada pegarle una repasada a las reglas del foro, todos los temas que estan en el foro, incluyendo aportes, respuestas y temas de consulta tienen el mismo nivel de importancia, nadie es mas que nadie aca, somos todos los mismos, con la diferencia que, como ya lo dije antes, los moderadores y administradores estan para mantener el orden del foro
las reglas estan para respetarlas, el que no las respete tiene que entender las consecuencias del acto de irrespetuosidad, las reglas como ya lo dije antes deberian ser mas estrictas, muchas personas que andan aca en el foro siempre inciden en los mismos errores y como nunca se los sancionan creen que tienen superpoder o impunidad, esto no es asi señores

ese es mi punto de vista, espero no ofender a nadie, no cuesta nada ser un poquito mas centrados a la hora de leer y escribir

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
The young unlocker
juanfgp
mensaje Apr 1 2010, 06:58 PM
Publicado: #19

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5658
Miembro No.: 34,847

CITA(roddriiag @ Apr 1 2010, 06:16 PM) *
jaja muy bien dicho sr cubano
el amigo youg unlocker no esta criticando a nadie, simplemente esta resaltando lo que desde hace tiempo viene pasando en el foro, es muy molesto para los que siempe estamos merodeando por aca el ver post con titulos como "porque borraron mi tema", "porque borraron mis respuestas", "urgente solucion para tal cosa", urgente solucion para esta otra cosa", "como hacer el imei de tal telefono", "como cambio el imei de tal telefono", o generar temas nuevos innecesarios siendo que en el foro hay miles de soluciones posibles, etc, etc
son grandes y entendidos, no cuesta nada pegarle una repasada a las reglas del foro, todos los temas que estan en el foro, incluyendo aportes, respuestas y temas de consulta tienen el mismo nivel de importancia, nadie es mas que nadie aca, somos todos los mismos, con la diferencia que, como ya lo dije antes, los moderadores y administradores estan para mantener el orden del foro
las reglas estan para respetarlas, el que no las respete tiene que entender las consecuencias del acto de irrespetuosidad, las reglas como ya lo dije antes deberian ser mas estrictas, muchas personas que andan aca en el foro siempre inciden en los mismos errores y como nunca se los sancionan creen que tienen superpoder o impunidad, esto no es asi señores
ese es mi punto de vista, espero no ofender a nadie, no cuesta nada ser un poquito mas centrados a la hora de leer y escribir

Esta en lo cierto el amigo que postea esto y el señor cubano porque de verdad que si ay miembros que cada vez que asen un post pidiendo algo y por ahí al algunos que piden así hola gente o gente como soluciono esto o solo eso no me sirve quiero que me digan el punto exacto donde está y cosas así estilo que siempre pasa que no usan el buscador para nada y todo quieren facilito esto se supone que en este foro estamos gente no pero eso se ve algo fuera de lo que debe de ser se ve algo ridículo eso manera de dirigirse bueno esa es mi opinión espero no causar disgustos a nadie

O algunos miembros dan unas respuestas que ni tienen sentido ni del tema peor referente a servicio técnico solo lo asen por subir l contador y eso no debe de ser así aquí estamos libres pero para dar soluciones a los diferentes problemas con respecto a la telefonía móvil o celular

Es solo opinión sin ofender a nadie

--------------------
Mi aporte
cartas de fallas varios modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl=
gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl=
mi primer volumen de soluciones reales
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl=
cómo ponerle la banda 850 LG
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl=
originales de lg Firmwares
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl=
solución de candados serrados Dreambox se
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl=

+Quote Post
pintobbcinco
mensaje Apr 2 2010, 01:22 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 22,596
Pais:gt

Ok vamos a ver
pienso q la mayoria de los miembro de este foro somos adultos (profecionales )
esto no es un partido de fut ball q tienen q venir un arbitro ha sacar tarjeta roja a cuanto jugador no cumpla con las reglas
auque muchas veces se lo tenga merecido ,
aprendamos cosas basicas como buscar antes de poner un post con AYUDA o ME URGE sin nisiquiera ver si esta ya la solucion postiada por algun otro compañero aqui estamos para ayudar no para resolver los problemas del diario vivir de cada miembro este foro es uno de los mas grandes en informacion
y no cuesta nada hechar una revisadita .

Señores si estamos aqui en esto es por q nos gusta y nos da de comer entonces LEAMOS UN POCO MAS nos hacemos un favor nosostros mismos seamos mas inteligentes y saquemole provecho a este foro con un monton de info y ademas es GRATIS no seamos acomodados ni dejemos pasar la oportunidad de aprender cada dia como repito GRATIS .

No esperemos q nos regañen como niños chiquitos q ya no lo somos y tomemos como consejo (los regaños ) q por algo no lo dicen .

saludos-

--------------------
Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +