Ufs3 Tools Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs3 Tools Ayuda |
Oct 13 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Buenas, alguien ha usado esta herramienta para degradar el firm de la ufs, yo tengo el 2.8 y quiero pasarle el 2.6 para usarlo con zulea, queria saber si alguien lo ha usado, como lo hizo y si corro algun riesgo, muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2010, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigo de mi funciona con la 2.8 con zulea no hay problema cual sera tu problema con esos programas podrias poner el log para poder ayudarte saludos.
|
|
|
|
Oct 13 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
amigo de mi funciona con la 2.8 con zulea no hay problema cual sera tu problema con esos programas podrias poner el log para poder ayudarte saludos. El problema es que no la detecta, como que no estubiera conectada, como emulador de jaf no hay problemas, pero con ninguno de los de zulea la reconoce |
|
|
|
| Eliminado_juansesh_* |
Oct 13 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Oct 13 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos...esta version funciona de maravillas con "todos"los soft ya sea de nokia-samsung-lg-sony e.....etc....
sino les funciona ...volver a instalar todo a conciencia....y con paciencia... 1º instalan el suite-supoort-setup.... 2º enchufan la box y instalan los drivers ...que se encuentran el la carpeta drivers ...direccion: c./archivos de programas/sarasoft/ufs/drivers 3ºinstalan el suite-setup....2.10...cuando finaliza la instalacion les pide confirmacion para reparar imei...en ingles...tildan...y finalizar... 4º para usar como jaf emulada....enchufar la jaf(verdadera aunque este rota o desprogramada) e instalar los drivers...que se encuentran en c:/archivos de programa/odeon/jaf/com-drivers.... 5º ya tendrian que poder usar todos los crack de zulea..... 6º una ves que tienen todo andando....proceden a actualizar los modulos...con los suite-minor...los descargan y los actualizan de esta forma....1º 2.10.001-2.10.002-2.10.003-2.10.004-y 2.10005.....ojo cuando llegan a este punto...abren el modulo de sam...y le dan conecte...ahi se abre una ventana y le dan ok. ...se van a actualizar unas librerias de samsung este proceso dura aprox...5 o 6 horas...no se alarmen...es normal.... nota: depues que instalan el suite-supoort-setup....deben actualizar con el update-client....si les tira error...reintentar...paciencia....pero sale... espero haber sido claro... suerte y saludos.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: elmerbaltaza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:25 PM |