Dream Box Estatu Ocupada, problema con el estatu de mi dream box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dream Box Estatu Ocupada, problema con el estatu de mi dream box |
Oct 13 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
holas amigo tengo un problemaita con una dram box que me regalo un amigo
resuta k no esta vencida hay que activarla pero cuando intanto registrala abro el Boot-Loader Download Manager me dice statu busy no se aque sedeba esto pero megustaria ver si me puede ayudar gracis de antemanos
Fichero(s) Adjunto(s)
dream.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 608.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2010, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
:-( asi tengo una scout...... a que se devera el problema? Si tenes una Scout asi y sos usuario de smart clip no les enviaste un mail a la gente del soporte?Proba con eso mandandoles el sn de la card a ver que te responden. Quizas de esa manera lo soluciones. Saludos! eso trado de saber men jiijijij Proba enviandoles un mail a la gente del soporte con el sn de la box,quizas te lo solucionen ellos. Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: chikytel | |
| Eliminado_unibox22_* |
Oct 15 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno esto se deve a que el nick y passs no son con los que se registraron tienes que entrar a boot loader unregistre con el pass y nick original solamente y luego si te va funcionar con el nick que quieras
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unibox22 por su Colaboracion: chikytel | |
Oct 17 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
ok men grasia dejamever si funciona
|
|
|
|
Oct 19 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
hermano mucha grasia entre con el user de k era el dueño bien y la kite de sus dipositivo y listo ya es ta en mi cuenta grasias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |