Downgrade A Un Nokia N81... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Downgrade A Un Nokia N81... |
Oct 12 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais:
|
hola a todos... quisiera hacer una consulta
quiero hacerle un downgrade a un nokia n81 rm-223 que no tiene espanol y la vrasion que tiene es muy alta -------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2010, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola a todos... quisiera hacer una consulta quiero hacerle un downgrade a un nokia n81 rm-223 que no tiene espanol y la vrasion que tiene es muy alta yo los hago con jaf a tu derecha del programa hay unas casillas marcadas las desmarcas luego marcas dongrade y manualflash cargas el flash que desees y listo -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Oct 12 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos... quisiera hacer una consulta quiero hacerle un downgrade a un nokia n81 rm-223 que no tiene espanol y la vrasion que tiene es muy alta a ver amigo....el cel no tiene español...y la version que si tiene es mas alta que la que tiene el cel...no precisas hacerle downgrade...solo se la cargas y listo... suerte y saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |