Ayuda Motoblur Mb200 No Crea Cuenta... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Motoblur Mb200 No Crea Cuenta... |
Oct 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
tengo este equipo y ya active el apn es de telcel:
Name: Telcel APN: internet.itelcel.com Username: webgprs password: webgprs2002 pero despues, en "registrar una cuaneta nueva" pongo todos los datos *nombre *id de motoblur *contraseña *confirmar contraseña ingreso todos los datos y dura un rato en creando tu cuenta de motoblur... y solo dice error al crear la cuenta... ya lo intente en varios momentos del dia, el chip esta activo, pero nada. alguien me podria ayudar?? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,638 |
tengo este equipo y ya active el apn es de telcel: Name: Telcel APN: internet.itelcel.com Username: webgprs password: webgprs2002 pero despues, en "registrar una cuaneta nueva" pongo todos los datos *nombre *id de motoblur *contraseña *confirmar contraseña ingreso todos los datos y dura un rato en creando tu cuenta de motoblur... y solo dice error al crear la cuenta... ya lo intente en varios momentos del dia, el chip esta activo, pero nada. alguien me podria ayudar?? Intenta hacerlo por wifi |
|
|
|
Oct 12 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
el problema era el chip, el que tenia el cliente segun estaba activado el pero le cambie otro chip y creo la cuenta.. tema cerrado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:46 AM |