Lista De Usuarios Expulsados Y Suspendidos, Solo Por Moderadores...! Las Reglas Se Hacen Cumplir... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lista De Usuarios Expulsados Y Suspendidos, Solo Por Moderadores...! Las Reglas Se Hacen Cumplir... |
Nov 3 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
nickcoff
EXPULSADO Por contestar con caracteres ilegibles burlándose en un post Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 3 2017, 10:22 AM -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: antonio333, apunegro, Dr. Octopus, gezer047, JORGEGSM583, M4rc3v1d3z16, MovilS, romancol | |
Nov 6 2017, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
micaelsdk expulsado
otra ves tu expulsado usuarios que llevaban un tiempo por aquí haciendo solo spam respondian que trabajaban los equipos de forma distinta pero sin aportar como lo hicieron, se equivocaron de lugar al entrar , traten de compartir sus experiencias detallando lo mejor posible para que eso les pueda servir a algun otro user que pueda necesitar, cuiden sus cuentas. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: apunegro, BryanYucra, gezer047, JORGEGSM583, MovilS, romancol | |
Nov 15 2017, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
edgar4172
EXPULSADO Cito textual " Aqui lo que hay es una cuerda de sapos cuando alguioen hace un post nunca falta un pajuo diciendo "YA ESTA POSTEADO ES SPAM" ya se perdio el animo de contribuir al conocimieno y a ayudar desinteresadamente solo con animo de lucrarse aveces da asco como limitan a los que quieren aprender y no completan algunos requisitos " Comento... Si señor, esto es una "cuerda de sapos" porque desde CuBan0 hasta pasando por este humilde colaborador somos todos unos sapos equilibristas. Aca somos todo "pajuos"..sabe Dios que carajos quiere decir..pero si lo somos..es mas, yo soy el mas "pajuo de todos....se lo firmo al pie. ahhh..me olvidaba el " conocimieno " no nos importa..por eso protegemos el CONOCIMIENTO con reglas claras que lo preservan de chupasangres como Ud. Y si; damos asco, y eso que no lo vio a Dr. Octopus al levantarse por las mañanas... Yo como soy rubio de bigotes color trigo si me viera le daría ternura... P.D. Oiga maestro...lo de "carajos" se lo digo en su posible acepción etimológica naval, ya que la palabra no tiene etimología cierta...pintese con un poco de cultura y vaya a otro foro a quererles pintar la cara. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: apunegro, BryanYucra, Dr. Octopus, GSM-Miracle, JORGEGSM583, kader1303, lesther89, lolo24, M4rc3v1d3z16, MovilS, rey00, romancol | |
Nov 15 2017, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
dotx
Expulsado por: Pide archivo a usuario vip por mp cristiangabriel Expulsado por: solicita link externo a usuario nokros Expulsado por: alguna pagina donde lo pueda descargar es que soy nuevo u no me dejas muchas gracias. leocaniglia Expulsado por: Porfa alguien me envia un link al privado? nelsondj1994 Expulsado por: Quien Me Ayuda A reparar el serial Del Huawey G630 U21 Pero Con Progrmas Q sean Con Crack Ya Que No Cuento Con Las Caja De Los Programas Gracias Rmirandamaza5sera_expulsado gadiel056 Expulsado por: dando link de otro foro alexis88 Expulsado por: Gusta link externo elika Expulsado por: Quiere flash de 5020a a su correo salgadonic Expulsado por: Deja nro whatsapp para link externo laynop Expulsado por: A su nro de whatsapp dejarle la solución CTNB Expulsado por: Ser un usuario registrado del 2010 y 1 solo post para pedir link externo... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: alexacel, antonio333, apunegro, JORGEGSM583, MovilS, romancol | |
Nov 15 2017, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: antonio333, apunegro, Dr. Octopus, JORGEGSM583, MovilS, romancol | |
Nov 16 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
aleerojass Expulsado!!
Motivo: Este chico listo, solicita el préstamo de una cuenta VIP, las cuentas VIP como cualquier otra son de uso personal y se expulsara a quien la preste y al user de quien la este usando, cuiden sus cuentas... kverave21 Expulsado!! Motivo: Expulsado por solicitar contacto por redes sociales externas al foro... eytonsoft Expulsado!! xerocrash Expulsado!! Motivo: Estos 2 Fueron expulsados por mala educación, groseros y ofensivos sin respeto por las reglas ni los demás usuarios... Tequilator Expulsado!! Motivo: Expulsado por solicitar códigos de liberación, para eso esta el área VIP... reinierlazo Expulsado!! Motivo: Expulsado por intentar hacer ventas dentro del foro sin autorización previa de la administración... ZartLD Expulsado!! Motivo: Se encontró a este user intentando intercambiar archivos para saltarse las reglas, esto solo lleva a expulsión inmediata... jjawr120124 Expulsado!! dani campos Expulsado!! CHINODELFUTURO Expulsado!! Mijaelbianco Expulsado!! fello970 Expulsado!! rjtp18 Expulsado!! dN1 Expulsado!! mitraloco Expulsado!! luisgasper Expulsado!! DanielSanche Expulsado!! reixav Expulsado!! Sams5 Expulsado!! ricardoan2601 Expulsado!! Cristian Interv Expulsado!! Motivo: Todos estos usuarios han sido expulsados por pedir link externos a través de distintos medios, estamos constantemente revisando el foro en busca de estas personas que sin esfuerzo alguno quieren obtener los mismos privilegios de quienes si trabajaron duro para poder descargar archivos... -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: apunegro, JORGEGSM583, lesther89, M4rc3v1d3z16, merenguito, MovilS, NicO-CeLL, romancol | |
Nov 17 2017, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: apunegro, BryanYucra, gezer047, JORGEGSM583, MovilS, romancol | |
Nov 17 2017, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
tareco Expulsado!!
yagamisvc2 Expulsado!! lmgb Expulsado!! themost-wante Expulsado!! Motivo: Expulsados por solicitar link externos en temas públicos o mensajes privados... -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: apunegro, BryanYucra, Dr. Octopus, JORGEGSM583, MovilS, romancol | |
Nov 20 2017, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
xhidop Expulsado!!
Motivo: Alguien que me apoye con un link externo por mp... sharky13 Expulsado!! Motivo: Pasame un link para descargarla porfa! ... metalwebsites Expulsado!! Motivo: buenas amigo como estas sera que me envias el firmware de este modelo por privado! ... alan20020 Expulsado!! Motivo: me pasas el link por privado? porfavooor ... mr.trk Expulsado!! Motivo: no sean egoistas, suban estos sboot a un server independiente, no todos cumplimos los requisitos(ni los cumpliremos si necesitamos gastar dinero para eso) para poder descargar los archivos LoBoMeTaLiKo Expulsado!! Motivo: amigo podras poner otro link externo amigo soy nuevo morivas Expulsado!! Motivo: Me podrías facilitar el link, no tengo privilegios para descargarlo Edwardgxs Expulsado!! Motivo: No lo puedo descargar alguien que me lo pase por otro medio ciborgbyte Expulsado!! Motivo: Hola amigo podras compartirlo por otro medio ya que en este como soy nuevo Aldito0o Expulsado!! Motivo: habrá manera de que me pases el link por otro medio jenny04 Expulsado!! Motivo: Eliminado de la faz de la tierra por pedir link externo MIKEZxA Expulsado!! Motivo: no lo puedo descargar lo necesito urgentemente paisano me lo podrias pasar por otro medio por favor marleli Expulsado!! Motivo:Me podes pasar el root por otro medio? WushuWolf Expulsado!! Motivo:si alguno pudiera hacerme ese favor estaria muy agradecido. este es mi correo: wushu@fue_expulsado.com jhusephy Expulsado!! Motivo: se que no están permitidos los link externos pero podrían pasarmelos al imbox WiilDkoner Expulsado!! Motivo: podrias ayudame o darme el link lo necesito para mi telefono porfavor enviamelo a mi correo wiildkon@fue_expulsado alfadan Expulsado!! Motivo: házmela saber por esta vía o a mi email jjss@fue_expulsado sant1991 Expulsado!! Motivo: porfavor no tengo acceso podria pasarlo a externo -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: apunegro, BryanYucra, JORGEGSM583, lesther89, M4rc3v1d3z16, MovilS, romancol | |
Dec 5 2017, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
JUAN LASSO Expulsado!!
Motivo: me podria regalar los link privado... chonlee9 Expulsado!! Motivo: soy nuievo y ncesito estos archivoooss urgente ayudaaaaa bird@fue_expulsado tengo 1 mes... aracnoidex Expulsado!! Motivo: soy un miembro nuevo de clan GSM Algún link?... l2odl2igo Expulsado!! Motivo: Podrías subirlo en un servidor free para los que no tenemos vip por favor... hprado Expulsado!! Motivo: Expulsado por Despistado... Eduardo Sandres Expulsado!! Motivo: SPAMMER, Si no tiene nada útil que publicar es mejor que no escriba... Nevan12 Expulsado!! Motivo: demen algun linck para descargarlo... emanuel2508 Expulsado!! Motivo: hola amigo lo pudieras subir a otro servidor externo... dios3222 Expulsado!! Motivo: men no podrias pasarme algun link... cheketo Expulsado!! Motivo: no puedo descargarla por no tener 200 aportes :c no podrias subirla a otro lado?... -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Dec 5 2017, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Juan11061993
Expulsado Por solicitar ayuda via Whatsapp, no se me ocurre nada gracioso.....pero por favor tomen en cuenta...cuiden sus cuentas... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 9 2017, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LermaCom por su Colaboracion: alexacel, apunegro, M4rc3v1d3z16, MovilS, romancol | |
Dec 11 2017, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
BOXCRACKED Expulsado!! Motivo: ofreciendo servicios sin permiso de los administradores solammontier Expulsado!! Motivo: Solicitando links externos y dando correo -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a LermaCom por su Colaboracion: alexacel, apunegro, GSM-Miracle, M4rc3v1d3z16, MovilS, romancol | |
Jan 4 2018, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
pesmar Expulsado!!
Motivo: no puedo descargarlos alguien me pasaria los links en otra pagina... Fredfunk Expulsado!! Motivo: Pago servicio www.paginaexterna.com... rickyxyxy017 Expulsado!! Motivo: brother te agradeseria si me compartieras el link ya que no puedo verlo... Pipo2003 Expulsado!! Motivo: alguien que me pueda pasar la ROM.. loquito030582 Expulsado!! Motivo: donde descargar una Room superior. mi email es expulsado@correo.cu.... solammontier Expulsado!! Motivo: me podrias ayudar brindandome la rom porfavor expulsado@correo.com.... evillalobos Expulsado!! Motivo: podrias pasarme el link por correo whatsap.... Joel navarrete Expulsado!! Motivo: amigo me podrías enviar el link no puedo descargarlo.... javalosg25 Expulsado!! Motivo: me podria dar el link para descargarlo, pues por ser usuario nuevo no me deja descargar.... jxmo Expulsado!! Motivo: podrias darme el link de la box buena vibra te lo agradeceria mucho!.... smurnav Expulsado!! Motivo: este es mi correo expulsado@correo.com si alguien me puede ayudar por favor,.... mcnoser123 Expulsado!! Motivo: podrías ayudarme no tengo permisos para ver el link.... ESCAPERO Expulsado!! Motivo: HOLA PODRIAS MANDARMELO AMI CORREO YA QUE AUN NO ME PERMITEN DESCARGAR EN ESTA PAGINA .. correo@viola_reglamento.com.... Jmmenchaca Expulsado!! Motivo: Borren esto los maruchaneros lo van a descubrir y a mal barata el trabajo.... danelloco88 Expulsado!! Motivo: Tu me puedes faciliar la ROM de ese equipo x3.... eduardo raul Expulsado!! Motivo: Tienes la ROM en algún otro servidor?.... alverik2510 Expulsado!! Motivo: Espero que alguien me pueda compartir los archivos c/c/.correo+@+g/m/ail.+co/m Quitar / +.... -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: alexacel, apunegro, DarioJavier, kokorocat, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Jan 9 2018, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: apunegro, CuBan0, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Feb 9 2018, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: apunegro, CuBan0, lesther89, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Feb 16 2018, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: apunegro, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Feb 18 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Jackker11 Expulsado!! Motivo: no tengo permiso para ver los links para conseguir esta rom no habra manera que me la compartas tecnologiabambu Expulsado!! Motivo: ENVIAR EL ARCHIVO ROM DE X550A UN POSH A MI CORREO ALFREDITO@fue_expulsado isachift117 Expulsado!! Motivo: disculpa tendras los archivos en otro lado Noobie Expulsado!! Motivo: No puedo descargarlo debido a que no cumplo con los requisitos. Si en tal caso lo suben a otro enlac juancarloscente Expulsado!! Motivo: recién llegado y pidiendo enlaces externos chely81 Expulsado!! Motivo: Hola puedes por favor pasarmela en algun servidor es no cumple para descargar y la nesecito gracias... bolivargsm Expulsado!! Motivo: no tengo acceso a descarga en el foro, si serian tan amables de corga en algun sito de descarga... nicolasforero Expulsado!! Motivo: un vivo mas pidiendo por mensaje privado... Zrandi Expulsado!! Motivo: SPAMMER... Gabo-Wan Expulsado!! Motivo: podria facilitarme esa flash enviandomela a la siguiente direccion... gasper07 Expulsado!! Motivo: Pide link externo por mensajes privados.. hugoeah Expulsado!! Motivo: Hola amigo, me podrias ayudar con el archivo. primaso1234 Expulsado!! Motivo: podrias facilitar el link de esa rom a esta direccion Prima@fue_expulsado rutter Expulsado!! Motivo: Me puedes pasar el link al privado que no me yosoyvitale Expulsado!! Motivo: alguien me pasa el link a este correo yoso@expulsado tecnimobile2016 Expulsado!! Motivo: amigo me pasarias el firmware por correo? tecnimo@fue_expulsado salmannasir990 Expulsado!! Motivo: vendedor no autorizado Anonymaus Expulsado!! Motivo: creando grupos externos para sacar archivos. jesu21 Expulsado!! Motivo: vendedor no autorizado y posible estafa... joelmolina Expulsado!! Motivo: eria posible que me envies esa rom por email gordo@fue_expulsado... fjrojas85 Expulsado!! Motivo: podras facilitarla al fjroj@fue_expulsado... enderson1234 Expulsado!! Motivo: podrias enviar a mi correo gracias de antemano ende@fue_expulsado... luis bello Expulsado!! Motivo: me podrias pasar el firmware d este modelo zte kis q no tengo los requisitos... gregok1 Expulsado!! Motivo: NO ME DEJA DESCARGAR TU ARCHIVO PUEDES SUBIRLO A MEGA... JonaR Expulsado!! Motivo: podrias ayudarme? whatsapp +580XXXXX05... edwinary Expulsado!! Motivo: removido del foro por publicar su correo en su nombre de usuario... ticoroberto7 Expulsado!! Motivo: mano me lo puedes mandar a este correo tico@fue_expulsado... CAAG Expulsado!! Motivo: Hola brother gracias por el aporte pero podrias subirlo a mega? gracias ... javier meza20 Expulsado!! Motivo: por si alcaso javi@fue_expulsado solo pega donde esta el @ para poderte ayudar mas a detalle ... dennisml4 Expulsado!! Motivo: Puedes facilitarme el archivo por mensaje? ... cesarmen19 Expulsado!! Motivo: mi pasa pasamelo por correo c@fue_expulsado... luz03 Expulsado!! Motivo: me podriar mandar el link del sofware a mi correo... yohan5334100 Expulsado!! Motivo: me puedes colaboral con la rom z820 mi whatsapp 8xxxxx000x... Chaviel Expulsado!! Motivo: no puedo descargarlo este es mi correo xcha@fue_expulsado gracias . felipe muñoz Expulsado!! Motivo: hola me puedes regalar esa rom al correo feli@noefeli_expulsado soy nuevo . unknown64 Expulsado!! Motivo: pana no lo tienes en enlace externo? pape@fue_expulsado. popy143 Expulsado!! Motivo: plz upload a diffrent link . donald666 Expulsado!! Motivo: me proporcionaras el enlace al menos por email; es don@fue_expulsado. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: apunegro, jpm3210, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Feb 18 2018, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
yonaikeralvarez
Expulsados motivo: queriendo vender en el foro sin autorización de los administradores -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alexacel, apunegro, gezer047, M4rc3v1d3z16, MovilS | |
Mar 5 2018, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:10 AM |