Dvd Video |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dvd Video |
Oct 11 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
que tal compitas necesito quemar un dvd pero no se conque programa hacerlo me baje unos animes y los quiero pasar a un dvd para verlo en el dvd normal de casa pero no se con que programa hacerlo encontre aqui en el foro el video converter 3.6 es el unico que anda por aca ya me conviertio en dvd los animes pero no se como quemarlo en un dvd me averigue que una version mas alta de este programa video converter lo hace pero me la e descargado pero nada que hay el crak y no puedo quemar porfa algun programa que me ayuden please ....
-------------------- luis19
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_samaniego23_* |
Oct 11 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lo puedes hacer con Nero, un programa sencillo y con muchas opciones, no solo dvd sino cd, vcd,...etc
|
|
|
|
Oct 11 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 121 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 131,844 Pais:
|
tambien lo pedes hacer por el mismo dvd rw lo nico qe tienes qe cheqiar es que el dvd reprodusca el formato en el que esta el video es sensillo
recuerda agradecer |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Oct 11 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo hay te dejo el link.
http://nero-cleantool.softonic.com/
Fichero(s) Adjunto(s)
29742498... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:59 PM |