Consejos De Un Sabio Para Empezar La Semana..., ....en tiempos de crisis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consejos De Un Sabio Para Empezar La Semana..., ....en tiempos de crisis |
Oct 11 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
excelentes concejos ay que ponerlos en practica no solo que queden como palabras
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: aburala | |
Oct 11 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Simplemente incomparable admirable ejemplo a seguir...Humildad y bendición al prójimo.
Mensaje modificado por crazy31 el Oct 11 2010, 12:11 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Eliminado_aburala_* |
Oct 11 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que buen post se publico simple y claro, a practicarlo y recordarlo a diario nosotros tambien podemos ser grandes,
CLAN GSM |
|
|
|
Oct 11 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 |
simplemente excelente, todo es simple solo tenemos que ponerlo en practica para poder vivir en paz, y recuerden que son palabras de un sabio y exitoso empresario que da un buen ejemplo a la sociedad mesquina y floja que quieren obtener las cosas faciles y sin esforsarze.....
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Oct 11 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues creo que para ser sencillo se necesita tener dinero, jaja.
Aqui les dejo al dueño de Comcel y TV cable de Colombia, es el hombre mas rico del Mundo segun algunas encuestas, dueño de las empresas mas grandes de Mexico y el es como el señor del que habla Cubano, muy sencillo aqui les dejo su reseña: http://joryx.com/lo-que-no-sabes-de-carlos-slim/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:38 AM |