Ayuda Con Latop Dell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Latop Dell |
Oct 11 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
hola compañeros, tengo una latop dell, la cual no me prende, cuando le doy encendido, solo parpadean los bombillos pero no muestra nada y vuelve y sigue cargando no doy mas especificaciones pues los stikers estan borrados, alguien tiene alguna solucion para esto de antemano mil gracias por sus respuestas
|
|
|
|
Oct 11 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,093 |
hola compañeros, tengo una latop dell, la cual no me prende, cuando le doy encendido, solo parpadean los bombillos pero no muestra nada y vuelve y sigue cargando no doy mas especificaciones pues los stikers estan borrados, alguien tiene alguna solucion para esto de antemano mil gracias por sus respuestas Hola amigo hace tiempo tuve problemas con mi laptop y aqui me ayudaron aca te dejo el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry531485 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marklinm por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 11 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,093 |
hola compañeros, tengo una latop dell, la cual no me prende, cuando le doy encendido, solo parpadean los bombillos pero no muestra nada y vuelve y sigue cargando no doy mas especificaciones pues los stikers estan borrados, alguien tiene alguna solucion para esto de antemano mil gracias por sus respuestas por que no intentas formatearla. aveces es falla de3 software....? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marklinm por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 11 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
Hola, no se dja formatear, cuando le das encendido, te prende los botones verdes por unos diez segundos, pero no muestra nada en pantalla, sigue mostrando como si estuviere cargando, ella debiera prender con el cargador conectado pero nada, alguna ayuda con los expertos, mil gracias pòr sus rspuestas
|
|
|
|
Oct 11 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
Hola amigacho del clan... prueba con un monitor y enchufalo a la notebook (si tiene entrada vga) y fijate si da imagen.. despues contame que pasa.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo2005 por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 11 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
no mira el problema es que no prende, alguna otra solucion gracias
|
|
|
|
Oct 12 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-October 10 Miembro No.: 140,797 |
tuve un problema similar con una ibm, era una de las memoras ram la defectuosa y solo parpadeaban los led y el cooler encedia pero luego se apagaba.
prueba quitandolas y probando una por una, tambien quita la bateria y prueba solo con el cargador. suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gio440 por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
Buenas, amigo Alvaro9 lo q te quisieron decir es q en una de esas el flex de la portatil esta mal x eso te pidieronq le conectes a un monitor, de esa manera se habilita la vga y se puede llegar a una solucion. X lo q vos decis el drama esta en la placa madre, me gustaria saber, apra podes ayudarte, el modelo de la portatil y/o si te es mas comodo sacale una foto y postearla asi veo q modelo es.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
es el motherboard no le des vueltas al asunto, la fuente se le fue pero como viene incorporada te toca comprar otro board pero te recomiendo que te la chequee un tecnico especializado porque esas fuentes solo con tester se ven si te da el voltaje exacto, ademas tambien puede ser el procesador debe tener mucho polvo y el disipador de calor no lo enfria suficientemente y por seguirdad esta solo intenta encender y se apaga con la misma aunque las luces siguen encendidas pero el procesador apagado limpiale eso
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
es el motherboard no le des vueltas al asunto, la fuente se le fue pero como viene incorporada te toca comprar otro board pero te recomiendo que te la chequee un tecnico especializado porque esas fuentes solo con tester se ven si te da el voltaje exacto, ademas tambien puede ser el procesador debe tener mucho polvo y el disipador de calor no lo enfria suficientemente y por seguirdad esta solo intenta encender y se apaga con la misma aunque las luces siguen encendidas pero el procesador apagado limpiale eso Bueno con la informacion que das te puedo decir: -Si no muestra nada en pantalla deberias probar con un monitor y sacar el video por ahi para descartar q sea display, inverter, flex o lamparas de iluminacion -Si ya descartaste eso puedes sacar las memorias RAM, limpiarlas con alcohol isopropilico asi como tambien los sockets donde se insertan e intentar encenderla de nuevo -Si la falla persiste desensambla completamente el equipo has una revision general a simple vista, limpia la tarjeta y todo el interior, checa el microprocesador puede estar flojo -Por ultimo podria ser el chipset de video, es una falla comun en diversos modelos y marcas, este se desolda por sobrecalentamiento, puedes intentar resoldarlo con una pistola de calor si tuvieras. Si persiste el error entonces el fallo es la motherboard y habrá que reemplazarla, si tienes la oportunidad t aconsejaria que probaras memoria, disco duro y lo que puedas en otro equipo. Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spurs21 por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
por que no la abres y le das una limpieza quizas sea el ventilador que no funciona y por eso se apaga para mi es algo fisico abrela y ve que todo ande bien
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos por sus respuestas, ya le conecte un monitor y no muestra nada, solo queda desarmar como dicen y probar, si no llevarla a un tecnico especializado, el modelo es DELL latitud d600, si tienen otros aportes estare a la espera salu2
los bombillos no prenden si no por unos segundos, y la bateriano carga asi la dejes toda la noche en carga, solo titila el bombillo rojo y nada mas |
|
|
|
Oct 12 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Compañero, lo que dicen de la board es verdad; el problema especificamente esta en el chip de video qe lleva la board. Lo unico que me sorprende es que este Dell haya fallado, pues hasta el momento los unicos que conozco con este problema son los compaq de hp y algunos lenovo. Me imagino que lo debias dejar encendido mucho tiempo y sin ninguna otra refrigeracion que la incorporada del equipo. Lo que te aconsejaria(si puedes hacerlo) es desarmar, aislar la board(solo dejar descubiero el chip de video), y darle calor a este chip a unos 500 grados y durante 15 segundos. Esto lo puedes repetir dos o tres veces, dejando reposar unos 5 minutos entre cada proceso.
No esta demas advertirte que este proceso es bastante peligroso realizarlo; por lo tanto, es de tu entera responsabilidad la decision que tomes entre hacerlo o no. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIERAUGUSTO por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 12 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
hola compañeros, tengo una latop dell, la cual no me prende, cuando le doy encendido, solo parpadean los bombillos pero no muestra nada y vuelve y sigue cargando no doy mas especificaciones pues los stikers estan borrados, alguien tiene alguna solucion para esto de antemano mil gracias por sus respuestas esta es la solucion 100000% comprobada... bueno no es la definitiva pero no me ha fallado y no encontre otra. si flashean los tres leds verdes, esperas a que dejen de hacerlo y presionas el teclado, todo el teclado con tus manos y con el indice derecho presionas el power, intentalo y veras que despues te sale facil, lo digo porque tyengo el mismo problema, tanto que desde el dell latitude estoy enviando esta solucion.... -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a disney por su Colaboracion: alvaro9 | |
| Eliminado_cubanokpo_* |
Oct 12 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo dell inspiron 1525 y tuve un problema similar ... prendia mostraba las luces
y despues se apagaba era la bateria papa... probastes sin bateria? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubanokpo por su Colaboracion: alvaro9 | |
Oct 13 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
OK amigo, lo q tienes q hacer es esto:
1º.- retira la bateria de la portatil 2º.- manten apretado el boton de encendido x lo menos 1 minuto (sin conectar ningun cable). 3º.- conecta solo el cable de alimentacion (nada de bateria) y fijate q bombillos prende. Si sigue igual, no da imagen, no da VGA el drama esta en la placa de video, la reparacion de eso sale bastante carito Ahora es muy raro q una DELL tenga drama ya q son una de las pocas portatiles q tanto el micro cm el video estan muy bien refrigerados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion: alvaro9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:29 PM |