Otro Secretico Del Lucifer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Otro Secretico Del Lucifer |
Eliminado_alias001_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
el samsung F480l sale con NSpro con el modelo F250 y tienes que leerle los codigos porque si le das unlock directo no sale probado con uno de tigo en el caso de los de telcel mexico aveces no salen algunas marcas por la personalizacion de esta compañia en esos casos hay que aserle flash con un flash generico o con el de otra compañia saludos gracias por tu respuesta en el caso de los telcel mexico en otro foro lei ke no kedaban bien con ningun metodo cuando los liberar pierde muy seguido el poder de antena ahora si se tratara de hacer un flash en donde podre consiguir el firmware ya sea generico o de otra compañia ? o recomendarias la turbo sim o la x sim ? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema para instalar LUCIFER me sale el siguiente error
Run-time error 339 componet 'mscomm32.OCX or one of its dependencies not correctly registed: a file missing or invalid Alguna solucion??? gracias |
|
|
Eliminado_tynch000_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
mscomm32.OCX , este archivo lo buscas en google y lo pegas en la carpeta system del windows. no me acuerdo si es system o system32, pegala en las dos mas facil jijiji,saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema para instalar LUCIFER me sale el siguiente error Run-time error 339 componet 'mscomm32.OCX or one of its dependencies not correctly registed: a file missing or invalid Alguna solucion??? gracias Entra al programa de donde lo descomprimistes y el archivo MSCOMM32.OCX,copialo en C/window/system32.Saludos de Cuba de mi parte. Amigo waljos. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Entra al programa de donde lo descomprimistes y el archivo MSCOMM32.OCX,copialo en C/window/system32.Saludos de Cuba de mi parte. Amigo waljos. Aqui lo tienes por si no lo encuentras: http://www.4shared.com/file/93808739/104d4a3/MSCOMM32.html -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: waljos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st September 2025 - 07:51 PM |