Aporte: Motorola E7(xt2095-1) Posible Solucion, Pantalla Se Apaga En Llamada Y No Regresa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Motorola E7(xt2095-1) Posible Solucion, Pantalla Se Apaga En Llamada Y No Regresa |
Jul 9 2021, 05:22 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 1062 Registrado: 3-August 15 Desde: USA Miembro No.: 741,753 Pais:
|
aqui les traigo esta posible solucion con este motorola e7.
el problema era que cuando realizaban la llamada, la pantalla se apagaba y no regresaba, aunque se precionara la tecla de power. le instale software para descartar posible problema en sistema y nada. luego abri el telefono para descartar problemas de humedad, y al revisar a placa estaba completamente limpia. aqui la posible solucion. revise la parte donde va el sensor de proximidad en el lado de la pantalla y vi que tenia unas pequeñas basuritas y procedi a limpiar el orificio donde va el sensor y limpiar el sensor de la placa y listo quedo funcionando al 100. cabe aclarar que se reviso primeramente si había algun corto que evitara su funcionamiento.
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.44mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a metalprofano por su Colaboracion: Alex matul, clinica112826, DOLL, lokiyin, poketpc1, polacox2, yancarlito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:24 PM |