Ayuda Con Axe Box Para Hacer Unlock A Htc Tattoo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Axe Box Para Hacer Unlock A Htc Tattoo |
| Eliminado_cristiansa_* |
Oct 4 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos del clam soy nuevo con esta caja la axebox quiero hacer unlock a un htc tatoo ya tengo el programa pero no me da la opcion para escojer el modelo de htc q ahi
Mensaje modificado por cristiansa el Oct 4 2010, 11:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_Tatt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2010, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
No sr no soportada , solo flash via gold card
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Nov 1 2010, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
una pregunta como se usa la gold card ?? y para que sirve solo para flashar ??
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 16 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
compa podrias explicar un poco como seria el flasheo o donde conseguir la flash.
y para el otro compa-la gold card es un flasheo desde la targeta micro sd con un archivo especial que te dan en la axe box |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir lopez por su Colaboracion: celsanchez, celsanchez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |