Ayuda Con W490, flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con W490, flash |
Sep 18 2010, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos resulta que quiero flashear este modelo pero solo encuentro flash que al aplicarlas el cel se bloquea..
y me tokaria liberarlo y ahorita no tengo la box para hacerlo.. alguien sabe donde puedo encontrar una k no me bloquee mi cel despues del flasheo.. se los agradeceria mucho -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2010, 12:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2010, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 155 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,779 |
HOLA MI HERMANO INSTALALE UN MONSTERPACK DESCARGALO SE LLAMA MOTOZONE V2.0 YO LO INSTALE Y ME FUNCIONA PRUEBALO .INSTALALO CON RSD LITE
|
|
|
|
Oct 3 2010, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 111 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,211 |
amigo con una mosterpack no se te cierran las bandas... ademas si lo haces por codigo subsidy y no por tp... ellas no se cierran, lo otro que hace que se cierren son las full flash pero si es una monsterpack lo puedes flashear incluso para cambiar idiomas o solucionar problemas de señal y te queda al pelo.... saludos....
|
|
|
|
Oct 3 2010, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
HOLA MI HERMANO INSTALALE UN MONSTERPACK DESCARGALO SE LLAMA MOTOZONE V2.0 YO LO INSTALE Y ME FUNCIONA PRUEBALO .INSTALALO CON RSD LITE amigo delgado lee las reglas del foro , evita usar mayusculas por favor, y siguiendo el tema al flashearlo como dice mi compañero no se te va a bloquear el cel http://www.esnips.com/web/Voltage4W510/ prueba esa si quieres ver tu cel modificado y flashealo con el rsd lite saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:06 PM |