Se Puede Reparar Touch Samsung Star S5230 Gt? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Reparar Touch Samsung Star S5230 Gt? |
| Eliminado_jfergt_* |
Oct 2 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigos resulta que una amiga muuuy chistosa me ha tirado a la piscina y conmigo se ha ido mi celular samsung, apenas tengo 2 meses de tenerlo y tengo conocimientos medios-altos en reparacion de computadora, pero no de celulares....
Sintomas: El cel pues se prende bien, carga bien, funcionan sus teclas de llamar colgar, volumen, regresar, pero el touch no funciona, cuando miro la pantalla contra el sol se nota que hay como si fuera rastros de agua pero como que ya seca. Quisiera saber como tengo que abrir el cel para ver el touch y tambien saber como en que precio andara un touch para este celular (vivo en Guatemala) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2010, 04:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
tienes que desmontar el movil y revisar la parte del conector del touch screen
seguro tiene sulfato . en caso este dañado tendras que cambiarlo el precio oscila entre 12 y 18 dolares aprox. |
|
|
|
Oct 2 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
1:edita tu perfil para saber quie eres
2:si no tenes conocimiento yebalo al profecional mas cerca a tu domicilio 3:si utilizas el buscador esta solucionado tu problema salu |
|
|
|
| Eliminado_caliche1020_* |
Nov 4 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigo me llamo carlos y enste momento destape uno mira vi un video q me sirvio mucho y espero q a ti tambien, no sobra decir q debes tener la herramienta apropiada sino te tiras en el telefono... en mi caso el telefono lo dejaron caer y se daño el touch y por no saber compre fue el display (q error).. en fin mira el tuto espero q sirva...
http://www.youtube.com/watch?v=2krEniAJT6Q...feature=related |
|
|
|
Nov 4 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
no seas TACAÑO y llevalo donde un profecional que te de confianza y garantia por su trabajo.
atte. planet_dj pd: pastelero a sus pasteles. -------------------- |
|
|
|
Nov 4 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
la reparación no es muy complicada, antes de hacer una inversión en piezas desarmarlo completamente y dale una limpieza general con alcohol isopropilico, y pasale una secadora de mano, para quitar excesos de humedad y sarro. si con esto no responde entonces no se en que país estés pero si anda entre los 15 a 25 dlls el touch
Mensaje modificado por framar el Nov 4 2010, 06:07 PM -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Jun 29 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Me llego un samsung star tv para cambio de touch pero ya se lo cambie por 3 diferentes y nada... alguien q pueda ayudar???? No tiene rastro de humedad!!!!
Gracias!!!! |
|
|
|
Jun 29 2011, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
hermano , zapatero a su zapato... llevalo a un centro de reparacion no sea que te salga la sal mas cara que el chivo.. jeje lo que seria lo mismo que la cura , peor que le enfermedad... saludos |
|
|
|
Jun 30 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
hola hermano , zapatero a su zapato... llevalo a un centro de reparacion no sea que te salga la sal mas cara que el chivo.. jeje lo que seria lo mismo que la cura , peor que le enfermedad... saludos Oye bro no inventes este es un foro para resolver problemas con la colaboración de todos los que somos miembros como que "llévalo a un centro de reparación" ???? No digas sandeces xfavor |
|
|
|
Jun 30 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Oye bro no inventes este es un foro para resolver problemas con la colaboración de todos los que somos miembros como que "llévalo a un centro de reparación" ???? No digas sandeces xfavor hola hermano sin intencin de joder ni llevar la contraria, pero repito.. zapatero a su zapato, si no sabe de reparacion y es un movil delicado, es mejor prevenir que tener que lamentar, si no sabe como repararlo lo mas aconsejable es darle la mejor solucion...\ es cuanto.. saludos, y espero quede claro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: celfer362 | |
Sep 27 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,687 |
Ja sin animos de ofender, pero cuando me di de alta en este foro clarito vi que se dedicabana compartir experiencias sobre las reparaciones y liberaciones asi que. Ya he hechado a perder muchos celulares antes de conocer esta pagina hoy en dia me ayuda un 95% sobre lo que hago ya sea una cotizacion una asistencia tecina asi que animos destapalo pero con cuidado trae el felx muy junto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:34 PM |