Ayuda Para Hacerle Unlock Free A Samsung E496? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Hacerle Unlock Free A Samsung E496? |
Oct 1 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Amigos del clan necesito ayuda para hacerle unlock free al samsung e496 con un codigo o me expliquen como hacerlo con un software free que halle para hacerle unlock conocido como lucyfer y otro llamado samsung rocker, le agradecere su efectiva ayuda a quien pueda colaborarme para hacerle unlock a dicho equipo!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2010, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
amigo eso lo saca la ust pro saludos Amigo yo tengo la nspro con ese lo sacaba, pero no he pagado la actualizacion, por el cual momento de apuro necesito hacerlo o saber si hay manera de hacerlo con codigos free o por un programa llamado Lucyfer que halle o con otro llamado Samsung Rocker, por lo que pido ser consecuente en la respuesta ya que fuy muy explicito! |
|
|
|
Oct 1 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
lo siento hermanito si no tienes ust,o nspro ,toca por codigo pedido o llevalo a un centro tecnico ,ni crack de samsun rocker ,ni lucifer lo sacan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:45 AM |