Administradores ,moderadores Clangsm Y Todos Lean Esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Administradores ,moderadores Clangsm Y Todos Lean Esto |
| Eliminado_kerlin_* |
Oct 4 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo estoy en Bogota y la cuestión acá en el centro esta tremenda en los centros comerciales. y mas que acá hay mucho ladrón de Celular celular. pero la verdad yo soy de Corozal Sucre. me gustaría saber si tengo aquí en el foro un paisano o si hay alguien de Sinselejo Sucre que haya pasado este sofoco. saludos
|
|
|
|
Oct 4 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 58,655 Pais:
|
las cosas en bta esta así por una sencilla razón por los comerciantes del centro que se aguanta mucho a los pillos, ladrones y a los q hacen el cambiazo ( por que no los sacan , por que los dejan trabajar , y por que si son grandes comerciantes y con tanto invertido por que no mandan a la porra a esas personas que la están embarrando harto y lo peor que ese daño es como una cadena comienza por los robos de teléfonos y las estafas y luego q hacen con esos teléfonos robados quien los compra , el q los compra q hacen con eso celus y la pregunta del millón hay es donde y nos joden la plaza.
hay que pensar solo0 hay q camellar y echar pa lante por que este es un trabajo muy chimba y muy bacano que que a muchos les gusta venir cada día a su locar y sentarse 8 o 9 horas leyendo testeando y haciendo lo que nos gusta unlock.... este camello no se acabara ,jajaja la unika seria volver a comunicarse con señales de umo kacek |
|
|
|
Oct 4 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
simplemente ofrecemos servicio tecnico asi como los que reparan pc, consolas de video juego etc...que no nos fastidien y mejor que le lleven comida al pobre porque esto de los robos siempre estara, el mundo seguira empeorando asi que a seguir trabajando.. Saludos..
-------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
Oct 9 2010, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Señores, les cuento que le escribí a la defensoría del televidente del canal RCN, y me respondieron:
Apreciado Jesús En este momento estamos realizando un programa de la defensoría con relación a este tema, es por esto y si a usted no le molesta, me gustaría contar con su número telefónico para la base de datos y tener su opinión en el programa. Cordial saludo Consuelo Cepeda Defensora del Televidente del Canal RCN Por favor vayan preparándome qué puntos les gustaría relacionados con estos temas para argumentar. Ojalá no me de pánico escénico. |
|
|
|
Oct 9 2010, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
soy de cali, pero se ve que en bogota el hurto de celulares es alto y en la forma de venderse es muy descarada como alguien va vender celulares en una maleta o chaza como si fuera chiclets cigarillos mentas, con razon tanto alboroto, pero la culpa de todo esto son las autoridades que no aumentan el pie de fuerza en las calles para asi brindar una mayor seguridad.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Oct 9 2010, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo Karp lo que yo veo es que decir que hay unlockers que no reparan imexx y otros que si lo hacen en un momento dado te puede dejar sin argumentos y mas en un programa de televicion donde pueden editar a conveniencia. Tenemos claro que hacer bandas o flasheos o reseteos no es un delito, pero reparar imexx si lo es y nuestras cajas definitivamente lo hacen, entonces cuando el periodista ataque cual sera el argumento? Yo creo que es el punto flaco legalizarnos va ha ser muy dificil a menos que tengamos muy buenas razones para que no nos llamen delincuentes.
|
|
|
|
Oct 9 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Bueno, les muestro qué fue lo que les escribí para poder llamar su atención:
Señores, Canal RCN. Por medio de la presente me permito comunicar algo de indignación, debido a que si bien es sabido en el sector ubicado en la Avenida Jimenez con Caracas, se presenta mucha delincuencia, en sus repetidas noticias relacionadas con el hurto a celulares nunca se menciona que también trabaja gente honesta. Así como existen policías corruptos, políticos, etc. No se puede generalizar por una minoría, me gustaría que por favor lean mi texto donde trato de prevenir a las personas para que no sean víctimas. Les dejo el link que uso como campaña para que depronto lo tengan en cuenta al momento de hacer sus reportajes o al menos en cuanto a las recomendaciones. http://www.xxx.com/note.php?saved&...117308211661446 Considero que las formas de combatir la delincuencia no es atacando necesariamente a los que trabajan en los centros comerciales, los operativos por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá es un acto de felicitar, tanto por la recuperación del espacio público, como las capturas de los delincuentes y recuperación de equipos. En los locales tratamos de dar un buen servicio, responder con las garantías; a diferencia de las personas que trabajan en la calle que no pueden ser ubicables. Agradezco de antemano la atención prestada, con el ánimo de que también puedan mostrar la cara buena de la moneda. Cordialmente, Jesús Rojas Correa Técnico ensamble, mantenimiento y reparación de computadores. Pues por eso quería comentarles a ustedes, la idea es limpiar un poco nuestros nombres y más en mi caso ya que llevo un proceso encima por los delitos que anteriormente les mencioné. A diario RCN hace una noticia distinta, la de ayer ya fue algo reforzada, vamos a ver con que salen hoy. |
|
|
|
Oct 9 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Señores, les cuento que le escribí a la defensoría del televidente del canal RCN, y me respondieron: Apreciado Jesús En este momento estamos realizando un programa de la defensoría con relación a este tema, es por esto y si a usted no le molesta, me gustaría contar con su número telefónico para la base de datos y tener su opinión en el programa. Cordial saludo Consuelo Cepeda Defensora del Televidente del Canal RCN Por favor vayan preparándome qué puntos les gustaría relacionados con estos temas para argumentar. Ojalá no me de pánico escénico. KARP..... amigo cual fue el correo al ke enviaste tu nota... me gustaria ponerlo en varios foros para ke alla si seamos escuchados.... por favor.... daselo a la comunidad o por lomenos a mi... ya ke los moderadores y administradores NI SE PRONUNCIARON.... gracias de antemano -------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:30 AM |