Cable Amarillo Arriunado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Amarillo Arriunado |
Sep 30 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,584 Pais:
|
saben como reparar el cable amarillo? el que tengo parece que se aruino ya que no me detecta ningun bb5 solo los prende por favor les rogaria que me ayudaran
-------------------- puedo perdonar todos los errores menos los míos
Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2010, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-January 10 Desde: Spain Miembro No.: 79,101 |
No me parece que el adaptador BB5 (cable amarillo) esté arruinado. Pero para que salgas de dudas, con un multimetro mide continuidad entre sus contactos (de extremo a extremo). Ahora, lo de que no reconoce los BB5 sino es el adaptador, puedes solucionarlo con estos tips: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34386
Y ya de paso te comento que de un tiempo para acá, me sucede algo parecido, no con todos los BB5 pero si con una cantidad mayor que inicialmente. No he tenido más solución que la de usar un Adaptador TMA, sirve para ayudar a poner los BB5 en modo local (asi los reconoce), espero esto te sea de utilidad, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM |