Compatibilidad De Fbus-universales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compatibilidad De Fbus-universales |
| Eliminado_Shuod_* |
Oct 1 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Quizas muchos de nosotros trabajemos nuestros nokia con este X-Fbus Universal, este maravilloso aparato sirve para trabajar un sin fin de modelos Nokia (DCT4 y BB5) mi aporte es el siguiente:
Es una lista de que modelos son compatibles con cada F-bus universal, adjunto el archivo esperando que aquellos compañeros que no tengan el Fbus para algun modelo en especial, sepan cual utilizar de acorde a esta lista que adjunto. Si les ayuda, no olviden agradecer este aporte...
Fichero(s) Adjunto(s)
Fbus_Uni... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Shuod por su Colaboracion: mps203, nannocell12, rulastone | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2010, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Quizas muchos de nosotros trabajemos nuestros nokia con este X-Fbus Universal, este maravilloso aparato sirve para trabajar un sin fin de modelos Nokia (DCT4 y BB5) mi aporte es el siguiente: Es una lista de que modelos son compatibles con cada F-bus universal, adjunto el archivo esperando que aquellos compañeros que no tengan el Fbus para algun modelo en especial, sepan cual utilizar de acorde a esta lista que adjunto. Si les ayuda, no olviden agradecer este aporte... son testeados por vs? pq hay veces qe dice qe lo hagamso con tal resistencia y es con otro, hay vecs qe dice qe lo hagamos con tal cable y es con otro. yo lo qe hago creo mi propia lista de los testeados por mi mismo. lo mismo con la nspro dice qe lo hagamos con cable c450 y resulta qe es con el de e210 por decir un ej. Mensaje modificado por mps203 el Oct 1 2010, 11:11 AM |
|
|
|
| Eliminado_Shuod_* |
Oct 1 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola bro, agradesaco tu comentario... deseo decirte que tengo mas de un año utilizando estos F-bus Universales, y la resistencia que indica la lista siempre me han funcionado.
He visto que si no se pone la resistencia adecuada a muchos no les funciona, puedo decir en base a mi experiancia en ella que la tabla es muy confiable. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:57 AM |