Como Poner En Modo Boot Un E8 Rokr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Poner En Modo Boot Un E8 Rokr |
Sep 30 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
me trajeron un e8 que no enciende solo da luz amarilla cuando conecto y no esta mojado ni nada, quiero saber como se pone en modo boot para ver ai asi la caja me lo reconoce pero este telefono es tactil y no se como hacer que se ponga en modo boot,.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2010, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola amigo ese motorola es casi siempre como todos los demas * # y el boton de power suerte!!
-------------------- juliox
|
|
|
|
| Eliminado_amilcarmunguia_* |
Sep 30 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140141
amigo pasate x aqui antes..... saludos y recuerda leer antes de hacerlo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a amilcarmunguia por su Colaboracion: guerreroleon, sigsaver | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Sep 30 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me trajeron un e8 que no enciende solo da luz amarilla cuando conecto y no esta mojado ni nada, quiero saber como se pone en modo boot para ver ai asi la caja me lo reconoce pero este telefono es tactil y no se como hacer que se ponga en modo boot,. presionas la tecla lateral de voz y le das power y ready |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion: guerreroleon, shakes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:22 AM |