Como Cambio De Letra Mi Disco Principal, esta en ( H ) Y quiero que sea ( C ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Cambio De Letra Mi Disco Principal, esta en ( H ) Y quiero que sea ( C ) |
Sep 30 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
buenos tardes amigos .... bueno tengo este problema .. si alguien me ayuda
mi disco principal esta con la letra H Y pues tengo problemas con la mss .. para instalarla ... ya que el por Defauld es el C ya tengo casi todas mis cajas instaladas y no quiero volver ha empezar .... si hay algun programa que me pueda ayudar o alguien que me ayude ... le agradesco -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
![]() |
Sep 30 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
inicio en el icono mi pc das clic derecho adminstrar te abre una ventana vas a hasta donde dice administracion de disco ay puedes cambiar a la letra de tu disco
|
|
|
|
Sep 30 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
si puedo ... pero no puedo cambiar la letra al disco principal ... en donde esta instalado el sistema jejje ..... yo creo que hay un programa
-------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Sep 30 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo en el icono de MiPC en el escritorio haces clic secundario y seleccionas administrar, vas a administración de discos, seleccionas en el panel el disco que quieres cambiarle la letra y das clic secundario y seleccionas Cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad y ahi la cambias. Si tienes otra unidad identificada con la letra C debes cambiársela primero para poder usar esa letra, pues no estará disponible.
Saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:47 PM |