Ayuda Wx290 Parpadea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Wx290 Parpadea |
Sep 30 2010, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola me lego un wx290 con la eeprom dañada al parecer o el softh,enciende y luego del logo apaga,dispongo de mss y rocker para motorola alguna solucion lei que solo la infinyti trabaja este modelo o existe alguna manera free de flashear este bichito¿???????
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2010, 08:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
hola me lego un wx290 con la eeprom dañada al parecer o el softh,enciende y luego del logo apaga,dispongo de mss y rocker para motorola alguna solucion lei que solo la infinyti trabaja este modelo o existe alguna manera free de flashear este bichito¿??????? amigo pollo la verdad que yo sepa no hay nadita para este modelo free solo infinity saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
Sep 30 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
ni siquiera como para hacerle un hard reset ????
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:27 AM |