Intento Unlock C139 U2 Movistar Con Absolutedodm. Me Da Codigo Ilegible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Intento Unlock C139 U2 Movistar Con Absolutedodm. Me Da Codigo Ilegible |
Sep 28 2010, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Estuve buscando por el foro sobre como Unlcok este motorola C139 u2 y encontre un Programa Free que ya me ha ayudado a liberar estos viejos motorolas de manera facil. El AbsolutedODM. Ya Unlock 2 de estos y este tercero que de Movistar Mexico no puedo a pesar que la version del software es baja, eso creo yo: 1.3.20 (asi dice la etiqueta). El problema es que me da los codigos para hacer unlcok poniendo una sim card de otra compañia y cuando pida el codigo se lo meto y listo, pero me da unos codigos ilegibles y no se si haya alguna forma de convertir esos codigos a legibles y usarlos. Miren la imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)
Absolute... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: robertmaxx23 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_carlos10_* |
Sep 28 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Versiones altas no estan soportadas por este programa free, solo sale con boxes. Suerte.
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Este Moto C139 es verson alta con 1.3.20, man? Hasta donde es version baja?
Si es asi. Cierren este tema. Gracias |
|
|
|
Sep 29 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola Comunidad Clan GSM. Estuve buscando por el foro sobre como Unlcok este motorola C139 u2 y encontre un Programa Free que ya me ha ayudado a liberar estos viejos motorolas de manera facil. El AbsolutedODM. Ya Unlock 2 de estos y este tercero que de Movistar Mexico no puedo a pesar que la version del software es baja, eso creo yo: 1.3.20 (asi dice la etiqueta). El problema es que me da los codigos para hacer unlcok poniendo una sim card de otra compañia y cuando pida el codigo se lo meto y listo, pero me da unos codigos ilegibles y no se si haya alguna forma de convertir esos codigos a legibles y usarlos. Miren la imagen: bueno amigo le dire que ni con mss yo he logrado sacr estas variantes que son u2 ahora le explico el programa que posteo funciona super bien con el modelo normal pero incluso con tracfone tambien da problemas ahora esos codigos asi lo dan cuando no pueden leer la informacion del telefono pero establecen la comuniacion cuando ellos no establecen la comunicacion sale todo en balnco. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: robertmaxx23, robertmaxx23 | |
| Eliminado_tito_* |
Sep 30 2010, 05:55 AM
Publicado:
|
|
Pero puedes degradarlo bajarlo de version hay unos software free que lo sacan yo los hago y aun no hay uno que se me haya ido desbloqueo y cambio de bandas y salen full.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: robertmaxx23, robertmaxx23, robertmaxx23 | |
Sep 30 2010, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Pero puedes degradarlo bajarlo de version hay unos software free que lo sacan yo los hago y aun no hay uno que se me haya ido desbloqueo y cambio de bandas y salen full. Amigo, podrias decir con que programa lo haces? Gracias, nos servira a todosYo, el problema que tengo con este programa es que me cuesta muchisimo que conecten, me tiran cas siempre error de botlooader..., cuando lo helogrado conectar con esa version alta me informa sin problema el codigo, fijate que version de programa tienes
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jan 11 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Amigo, podrias decir con que programa lo haces? Gracias, nos servira a todosYo, el problema que tengo con este programa es que me cuesta muchisimo que conecten, me tiran cas siempre error de botlooader..., cuando lo helogrado conectar con esa version alta me informa sin problema el codigo, fijate que version de programa tienes Colega Tienes que degradarlo le bajas la version del firmware aqui los pasos y programas. 1- Abrir el "Tracfone Mobile Unlock 1.0 by Lawer" (mot931c.exe) 2- Seleccionar por supuesto C139 3- Conectar el celular sin tarjeta sim 4- Ingresar en el teclado del telefono **16379# 5- Seleccionar en el menu "Trace On" 6- En el programa dar click al boton Unlock 7- Espere que termine y listo para Flashear el movil. Aqui te dejo el Software http://www.4shared.com/file/56lPpuuc/mot931c.htm Luego Tienes que Flashearlo con el DMTool (DLTool.exe) http://www.4shared.com/file/80370326/6fb84..._TP_Unlock.html Salu2 tito Gsm Unlock |
|
|
|
Jan 11 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
con el mstool 8 yo lo hacia y salian nunca me quedo uno sin liberar, pero eso si nunca me fije que version eran....
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Eliminado_robertmaxx23_* |
Jan 18 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Voy a probar ya les Agradeci vere y Posteare
|