Ayuda Con El Desbloqueo Samsung T359, ayuda con el desbloqueo samsung t359 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con El Desbloqueo Samsung T359, ayuda con el desbloqueo samsung t359 |
Sep 28 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
hola amigos, que tal tengo un samsung t359 de t mobile lo estoy intentando conectar con la nspro pero al momento de hacer el proceso me dice que type lo siguiente:*#782872# y lo hago me pide que reconecte el cel tambien lo hago luego me pide que le type nuevamente este otro codigo:*#7465625# tambien y hago todo lo que me pide pero al final me da como operacion no completada, amigos alguien me puede instruir con otro procedimiento para conectar este telefono? de antemano gracias desde Honduras...
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: enlinea | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
hola amigos, que tal tengo un samsung t359 de t mobile lo estoy intentando conectar con la nspro pero al momento de hacer el proceso me dice que type lo siguiente:*#782872# y lo hago me pide que reconecte el cel tambien lo hago luego me pide que le type nuevamente este otro codigo:*#7465625# tambien y hago todo lo que me pide pero al final me da como operacion no completada, amigos alguien me puede instruir con otro procedimiento para conectar este telefono? de antemano gracias desde Honduras... amigo tienes q instalr los drivers del equipo para enpezar despues debes de elegir modo pc studio,depuse debes de poner el primer codigo *#782872# te va aparecer un teclado azul lo cierras y tecleas el segundo codigo dejando los lock en la pantalla*#7465625# y le presionas desbloquear o info no recuerdo si esta soportado directo espero y te sirva de algo amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eden por su Colaboracion: catrcho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:48 PM |