Alguien A Poddo Unlock I8000l Omnia Ii |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Poddo Unlock I8000l Omnia Ii |
Aug 1 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
buenas amigos estoy intentando hacer unloc a este telefonito y me lleva loko
siempre me da un erro: OPERACION NO COMPLETADA no si derrepente hay que correrle algun parch: aparentemente tengo todos los drivers instalados aplico el procedimiento como sale en el programa pero con resultados fallidos
nspro.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.46k )
Número de descargas: 1
nspro_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.4k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2010, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Aug 1 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
descomprimi este archivo en la memoria del celu, ejecutalo desde el celular y elegi la segunda opcion, usb, conectalo a la pc que te lo toma como diagnostic y dale read codes
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
DataConn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.8k )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PcServiceJL por su Colaboracion: elchiva, guspueblas7, mps203 | |
Aug 1 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
El drama es el driver, reinstala y saldra, a parte solo debes insistir hasta q tome
|
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Aug 1 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo a este modelo lo pude sacar completo (unlock e serial) con dos boxes , UST Y SPT BOX , con ust le hice unlock y con SPT lo demas , todo por usb....
|
|
|
|
Aug 1 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
descomprimi este archivo en la memoria del celu, ejecutalo desde el celular y elegi la segunda opcion, usb, conectalo a la pc que te lo toma como diagnostic y dale read codes saludos ejecutar ese programa es iual que marcar *#7284# ya intente eso.. ygual no me detecta y los drivers baje el ultima pcsuit y nada... siempre se instalas esos driver salguien que me diga que esos drivers que estan en la imagen sean los correctos por favor... Mensaje modificado por servimovil el Aug 1 2010, 08:32 PM -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Sep 8 2010, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 340 Registrado: 8-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,917 |
Hola a todos, acabo de liberar un I8000 con NSpro, habia probado siuguiendo los pasos que me da la box, pero al finalizar me decia FAILED, lo que hice fue :
1- sin chip y sin conectarlo a la pc, marque *#7284# 2- seleccione usb_phone 3- *#9090# 4- seleccione la opcion 1........ recien ahi conecte a la pc y le di unlock a nspro, lo leyo y lo libero de una. las tres compañias de argentina funcionando...... SUERTE |
|
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a pulmon por su Colaboracion: abrilmurcia, alexdesantiago, antho666, atalo83, atb29, baku, carlos camacho, chofo85, cinema3, Dcers, Elyoyi, ezequien, fennix71, fredygarcia, Fredyhdz, frontlinecel, Game-Over, geronimofal, GSMFLORIDA, guspueblas7, iphone3g, italop, jairo1997, jcalvette, k619, MOVIL-TEC-JUJUY, mps203, pintobbcinco, querubin26, roddriiag, rofocale89, S.A.K., san-celular, SKUALO, solucel, tecnic2084, tecniof, TRUENOFLASH, yenierms | |
Sep 15 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
hola prueba antes de unlock *2767*3855 luego lo conectas y sigues los pasos del unlock con la ns pro ... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MICKEY_PINEDA por su Colaboracion: guspueblas7 | |
Sep 15 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
sinstala los modems de blackberry y procura hacer una limpieza al conector, pila al full y los drivers que instalas son los correctos..
suerte |
|
|
|
Sep 23 2010, 03:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
muchas gracias amigo pulmon,me salio de una con tu tutorial,exelente,despues de muchas horas de intentar lo pude hacer,eres un crack....
|
|
|
|
Nov 10 2010, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 91,167 |
hola amigos,yo tenia el mismo problema,deja que el activesync te lo tome al equipo en la pc hasta que te figure sincronizado y conectado.desùes le das desbloquear y presionas #7284# en usb_phone ,. El problema que tuve yo es que despues de esto al colocarle el chip de la otra compañia (claro argentina) me sale un icono q es un telefono con un numero 1 al lado y no me deja llamar salvo a atencion al cliente de claro,quisiera que me ayuden con esto saludos
|
|
|
|
Nov 10 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 91,167 |
Hola a todos, acabo de liberar un I8000 con NSpro, habia probado siuguiendo los pasos que me da la box, pero al finalizar me decia FAILED, lo que hice fue : 1- sin chip y sin conectarlo a la pc, marque *#7284# 2- seleccione usb_phone 3- *#9090# 4- seleccione la opcion 1........ recien ahi conecte a la pc y le di unlock a nspro, lo leyo y lo libero de una. las tres compañias de argentina funcionando...... SUERTE hola amigo, te hago una pregunta soy de argentina también, lo libere y me figura con el chip de claro un teléfono con un numero 1 y no me deja llamar salvo al 611,vos no tuviste este problema??? no sabes cómo solucionarlo, agradecería tu ayuda, saludos
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
Nov 17 2010, 03:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 340 Registrado: 8-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,917 |
hola amigo, te hago una pregunta soy de argentina también, lo libere y me figura con el chip de claro un teléfono con un numero 1 y no me deja llamar salvo al 611,vos no tuviste este problema??? no sabes cómo solucionarlo, agradecería tu ayuda, saludos No tuve ningun inconveniente, ya he liberado 6 y todos bien, 2 eran de movistar y 4 de claro y no tuve inconvenientes, proba primero haciendo un hard reset y proba liberandolos de vuelta, suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pulmon por su Colaboracion: baku | |
Nov 17 2010, 05:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Nspro esta trabajando bien en este modelo, la liberacion es correcta y con el metodo aqui mencionado, yo personalmente libere varios sin problemas...
|
|
|
|
Nov 27 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 104 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,747 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 27 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 13 Registrado: 14-September 10 Desde: Montevideo-Uruguay Miembro No.: 132,829 |
buenas amigos estoy intentando hacer unloc a este telefonito y me lleva loko siempre me da un erro: OPERACION NO COMPLETADA no si derrepente hay que correrle algun parch: aparentemente tengo todos los drivers instalados aplico el procedimiento como sale en el programa pero con resultados fallidos
nspro.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.46k )
Número de descargas: 1
nspro_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.4k )
Número de descargas: 0tuve ese mismo problema y le hice un software (pasale un flash) y luego salio con los codigos. Saludos exitos |
|
|
|
Nov 27 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 104 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,747 Pais:
|
hermanos hay un metodo manual es facil...........
Nspro esta trabajando bien en este modelo, la liberacion es correcta y con el metodo aqui mencionado, yo personalmente libere varios sin problemas... hay una clave para liberarlo manual mente pero tienes que seleccionar la operadora que quiere
|
|
|
|
Nov 30 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 19,653 Pais:
|
Hola a todos, acabo de liberar un I8000 con NSpro, habia probado siuguiendo los pasos que me da la box, pero al finalizar me decia FAILED, lo que hice fue : 1- sin chip y sin conectarlo a la pc, marque *#7284# 2- seleccione usb_phone 3- *#9090# 4- seleccione la opcion 1........ recien ahi conecte a la pc y le di unlock a nspro, lo leyo y lo libero de una. las tres compañias de argentina funcionando...... SUERTE imposible no se pueden apretar las teclas *# sin chip |
|
|
|
Nov 30 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
imposible no se pueden apretar las teclas *# sin chip amigo de que estas hablando, si se puede tienes que activar el teclado es como llamar a emergencias sin chip... se puede por que yo lo hago amigo... en que te estas trabando??? comenta a ver si te ayudamos... Saludos |
|
|
|
Sep 27 2011, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,462 |
Me funciono el método, solo que tuve que resetear a full el teléfono, porque siempre tomaba mucho tiempo y decia Operacion No Completada.
Excelente post. |
|
|
|
Nov 25 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,202 Pais:
|
Hola a todos, acabo de liberar un I8000 con NSpro, habia probado siuguiendo los pasos que me da la box, pero al finalizar me decia FAILED, lo que hice fue : 1- sin chip y sin conectarlo a la pc, marque *#7284# 2- seleccione usb_phone 3- *#9090# 4- seleccione la opcion 1........ recien ahi conecte a la pc y le di unlock a nspro, lo leyo y lo libero de una. las tres compañias de argentina funcionando...... SUERTE capo sale al toque con nspro graciahttp://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/angry.gifs |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:33 PM |