ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Hace Imei S5600 Con Ust-pro V12.0.0
Eliminado_makoypoint_*
mensaje Apr 20 2011, 01:29 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigoss disculpen no ce si alguien mepuede decir la solcuoin final para hacerle el imei a este modleito con ust-pro

busque pero no logro hacerlo ayuda por faovrrr algun pekeño tutoriall cortoo ya instale los driver todo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2011, 01:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_makoypoint_*
mensaje Apr 20 2011, 01:38 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

alguna ayudaaaa por faovr

+Quote Post
apunegro
mensaje Apr 20 2011, 02:37 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(makoypoint @ Apr 20 2011, 01:38 PM) *
alguna ayudaaaa por faovr

hola amigo hace poco sufri en reparar este modelito, pero lo hice con nspro..........ya se que usted quiere para ustpro, pero quisas le ayude los paso que hice y pueda utilisarlo con ustpro, ademas no esta demas la yude que le brinde...aver le detallo lo que hice:

*primero flashee el cel con los flashes que no brindo el sr. ruroni. obviamente solo se hace con el MultiLoader_V5.56, para esto instalas bien los drivers qualcon que estan(si en caso te pide ojo) disco C, nspro, drivers, drivers qualcom (en el caso tuyo solo lo descargas sel soporte del la ust)...y tu boxs pedes utilisarlo como puerto com para el falsheo.....le dejo el link del flash correspondiente

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=44848

este es el flash necesario para hacerle el dowgrade, ahi recien se podra liberar y reparar imei y lo podras hacer con ustpro tambien.......luego de esto el equipo (cuando hayas finalizado) quedara liberado y reparado el imei pero con la señal baja o en todo caso sin señal, para esto toca flashear de la misma manera con este flash S5600XEID2 y el cel quedar full señal ,recuerde que en este cel el imei queda grabado en el cel es decir si usted lo flashea quedara con el imei reparado y no se borrara o quedara con la serie anterior...le dejo el link del flash para levantar señal......bueno en realidad el post original del amigo que me dio la idea del flash adecuado..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...44848&st=20

¨ivansito
Ver Perfil del Miembro
Agregar como Amigo
Enviar Mensaje
Ver los temas de este miembro
Ver los mensajes de este miembro Oct 15 2009, 09:52 AM Publicado: #24

Miembro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 191
Miembro No.: 10,360

Mira la unica posible soluciones es la siguiente a mi me funciono despues de haberlo flasheado y liberado,lo volvi a flashear con la siguiente flash S5600XEID2 y despues de eso agregue las redes de argentina y puse la banda en 850/1900 Mhz y me funciono,lo hice en 10 equipos y andubo,si necesitas los codigos de red avisame......
¨

con el flash que le dejo como referencia S5600XEID2 , este flash viene en el soporte de la nspro ,he querido subirlo y es muy pesado, me demora como 190 horas subirlo..jejejej..
solo le sugiero si tiene un compañero de trabajo cercano y tenga nspro le ayude conla descarga de ese flash ya proceder alevantar señal...le recuerdo que este ultimo flash lo haga como si fuera el primero,osea utilece MultiLoader_V5.56 que dejo el sr. ruroni y fasheo con los falshes del firmware S5600XEID2 (a pesar que este viene con su propio MultiLoader, pero es inestable) le digo por experiencia propia...y ojo que este flash es para los SAMSUNG S5600, mucho ojo con esto no es para el s5600l...ok..

como caso anecdotico me demore 5 horas en reparar este bendito telefono y el cliente muy paciente al costado mio jajajajaj, espero haberlo ayudado con mi granito de arena...si tiene alguna inquietiud estoy para ayudarlo...exitos

saludos

Mensaje modificado por apunegro el Apr 20 2011, 06:45 PM

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +