Solucion Bb 8900 Cuando No Tiene Señal O Se Le Va Y Viene |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Bb 8900 Cuando No Tiene Señal O Se Le Va Y Viene |
Aug 11 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
No es por nada pero yo hice este puente y el telefono no me predio mas cuando le conectaba la pila nunca predia y despues le quito el puente para probar si era corto y tampoco solo me predia con el cargador gracias que tenia otro javelin y vi los planos le hice un puente C208 AL C212 Y Me funciono al 100!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2012, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 66 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,852 |
Realize el puente de la pagina 1, pero resulto que en la tercera pagina, me di cuenta que probando sin ajustar los tornillos de abajo... No permitia que loes pines de la tarjeta no hiciera contacto con la antena de la carcasa. Solo aprete por unos instante y busco señal en cuestión de segundos.
Solucion: Ajustar la carcasa, especialmente la parte inferior trasera.... -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------
MxBox HTI - J.A.F. - SeTool3 - NSPRO - Z3x Samsung Edition - GSM Finder - SigmaBox - ------------------------------------------------------------------------------------------- Reparaciones Fixs Celular & PC Venezuela |
|
|
|
Jan 24 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 55 Registrado: 20-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 365,040 Pais:
|
Estan mas que clara las imagenes. no quise poner traduccion con respecto por que mismas imagenes les indica que es lo que se debe de hacer.. solo se debe de traducir un poco para que caigan en cuenta.. Lo que se le explica y esta basado en el puro JUMPER osea PUENTES ubicado desde la primera imagen cerca de donde va la conexion de la antena RF.. Hacia el Circuito integrado IC donde tienen que levantar el blindaje y ubicar el RESISTOR o RESISTENCIA señalado en la segunda imagen donde hace contacto con unas de las resistencia,. ese el JUMPER del cual se señala..Y como pueden apreciar en la primera imagen hay una ristencia del cual se ecnuentra podemos decir dañada, y que el puente que se señala abastece el RF en conexion del puente ubicado en el IC... tiene razon hermano esta super claro |
|
|
|
Jun 11 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
Perdon por revivir esto y por preguntar en este tema
Habra algo parecido para la 9630? Ya que tengo un par asi y no he podido hacer que Levante senal -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcracker por su Colaboracion: marialitta | |
Aug 14 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 223 Registrado: 23-December 12 Desde: Honduras Miembro No.: 416,867 Pais:
|
...:::Las imagenes Hablan por si solas:::... [attachment=72751:BB_8900_parte_1.jpg] [attachment=72752:BB_8900_parte_2.jpg] [attachment=72753:BB_8900_parte_3.jpg] gracias por el aporte, pero no me ubico en la segunda imagen Mensaje modificado por neogun93 el Aug 14 2013, 11:54 AM -------------------- Wetscomgsm.com
#FueraJOH |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:04 AM |