Solucion BB 9000 Cuando No Prende O Se Queda Con El Led Rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion BB 9000 Cuando No Prende O Se Queda Con El Led Rojo |
May 19 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,095 Pais:
|
hola amigo, me habian regalado un bold 9000 que lo echaron a la basura praticamente, le probe otras baterias cargadas y nada ya que su bateria estaba descargada. asi que intente colocarle una del pearl 8100 modelo c-m2 y para mi sorpresa prendio el led rojo... despues cargue su bateria con otro cel y ahora si prendia el led incluso llego a prender la pantalla pero cargando la flash se quedaba en conectando con dispositivo, decidi hacerle lo del calor con flux y un cautin o soldador y ahora al colocarle la bat encienden los leds del teclado y vibra sin parar hasta volver a quitarle la bat!! este es mi conejillo de indias y kisiera una recomendacion de que hacer en ese caso que componene debo revisar!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2011, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 8 2011, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos hablar claro sin rodeos eso tiene problemas de soft solo cargarle nuevo os .. primero hacer wipe y luego os con desktopmanager si no soluciona buscar el loader de esa bb para que lo deje en aplicacion no linked luego actualizarlo y listo si no sabes hacerlo busca un esperto....... gracias. mis herramientas: infinity plus+pinfander ... virgy box.... nspro....z3x box.....setool box.......cyclone box ......jaf......mxkey.......smart clip......msss box......bb-box..... polar box.... universal box...... ust pro2... furious gold all pack1.2.3.4.5.6.8.9.... dc-dongle.. bb-key dongle.. universal box cdma..... workshop cdma.... ect..... Compañero esta muy bien lo que usted dice,el metodo que usted posteo es 100% efectivo y testeado. Pero aveces no es problemas de Soft sino problemas (Fisicos)de la placa del mismo, que logicamente tienen sus vueltas y manias,o como muchas veces me paso a mi que es la misma (Bateria) que se dañan. Compañero por favor no se la de:(SABELO TODO), por que estos Blackberrys tienen sus vueltas y sus manias y no es todo Flasheo ni Soft ni actualizar el Loader o Firmware,tambien puede tratarse de otros problemas. Mis Saludos. Mensaje modificado por GABYCELL el Jun 8 2011, 07:45 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: cubas7 | |
| Eliminado_danjos_* |
Jun 17 2011, 08:57 PM
Publicado:
|
|
y gracias ,uy bueno este foro mmm creo que ya esta solucionado nop?
|
|
|
|
Jun 27 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 78 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,565 |
[amigos le hice eso aun 8900 y ahora ni prende con bateria tachada...:_s
|
|
|
|
Jul 8 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
pana SpLock
algunas soluciones para el 8520 cuando no quiere prender ya habiendo intentado con las flashes de reparación de estos equipos por fa si tienes algún esquema o croquis te lo agradeceré mucho -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
Jul 8 2011, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
pana SpLock algunas soluciones para el 8520 cuando no quiere prender ya habiendo intentado con las flashes de reparación de estos equipos por fa si tienes algún esquema o croquis te lo agradeceré mucho Aun no tengo nada para el 8520 ya que estoy un poco alejado de lo tecnico, pero preparare algo para este modelo.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
Oct 20 2011, 03:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-October 11 Desde: venezuela Miembro No.: 267,018 |
muchas gracias por el aporte, pero a qué se refiere cuando dice "recalentar"? Aqui tienes la solucion tienes que hacerlo con mucho cuidado... antes de cambiar la fuente replasa el cristal que esta en la etapa de la fuente cerca de unos condensadores y una bobina no contiene pega cambialo y lo enciendes si sigue calentando haces esto?? Mensaje modificado por fernandosolucion el Oct 20 2011, 03:13 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.7k )
Número de descargas: 0
post_325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandosolucion por su Colaboracion: sertecdmt | |
| Eliminado_Horozco15_* |
Nov 8 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Buenas ps yo tengo un blackberryo bold 9000 y no prende naaada trate de hacer lo q dicen aqui calentar el IC la fuente de poder y nada q podria ser y no puedo hacerle un wipe por q el aparato no lo reconoce la pc nada me podrian ayudar muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Dec 6 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
amigos el ic esta claro que el que falla pero quien me indica como cambiarlo con presicion......seria un puen aporte al guien que nos guie en ese procedimiento yo solo los e logrado prender con resoldarlo...
gracias amigos quien vende los ic de cada modelo alguien que sepa o solo es de otras placas--- |
|
|
|
Dec 12 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
si srs me uno a la peticion del amigo... donde se consiguen los ic y las fuentes pero en colombia?????
se le pueden sacar a otro equipo??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: jholian 1.0.0 | |
Dec 20 2011, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-October 10 Miembro No.: 143,488 |
amigo yo he sacado esa falla solo tienes que desarmar y resoldar el negativo y el positivo del puerto de carga con un pequeño punto de estaño eso es para darle mas continuidad me ha fancionado 100%
|
|
|
|
Dec 21 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 21 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
como seria eso amigo cuales serian los pines a resoldar ya que tengo 4 makinas asi un disgrama porfavor de como quedaria
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Dec 28 2011, 01:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
amigo yo he sacado esa falla solo tienes que desarmar y resoldar el negativo y el positivo del puerto de carga con un pequeño punto de estaño eso es para darle mas continuidad me ha fancionado 100% amigo no se de donde a donde estas mandando a resoldar pero podrias explicar un poco mas tu repuesta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: kellys | |
Dec 28 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-March 10 Desde: GB Miembro No.: 93,093 Pais:
|
Oigan amigos que pena me les entrometo pero yo e sacado ese problema haciendo le un corto a la bb que va desde el pin de carga positivo a la batería alterna o pila Solo conecten el cargador y hagan ese puente El enciende la bb y algunas veces la deja en erros 507 se flachea y listo amigo podrias poner una imagen donde salga ese puente la verdad esq no se cual es el positivo del pin de carga |
|
|
|
Jan 4 2012, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 30-December 10 Miembro No.: 166,043 |
Buenas noches... Según lo que he leído en todos los post y entendí o medio entendí cuando dicen hacer un puente desde el positivo del conector a la batería alterna con el cargador conectado creo que se refieren a la batería pequeña que es como de reloj acá les dejo una imagen de como creo que debería hacerse, de todos modos nada se pierde con intentar ya que esos teléfonos ahí están prácticamente muertos.. He perdido mucho tiempo calentándolos y recalentándolos con diferentes tipos de flux y nada no he podido con ninguno..
Y cuando dicen con 5 voltios con la fuente yo creo que no es a la batería ya que para despegarlas debería se con mas de 6 voltios, mas de 8 las daña.. Tengo una fuente regulable y voy a probar metiéndole 5 voltios directo al teléfono.. recuerden que no es mucho ya que las baterías por lo general tienen 4,7 voltios.. Corrijanme si me equivoco por favor.. Estamos para ayudarnos.. |
|
|
|
Jan 4 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 30-December 10 Miembro No.: 166,043 |
No pude subir la imagen la edite en publisher para ponerle la forma para el puente y un cuadro de dialogo y despues la pase a word e igual da error cuando la trato de subir..
|
|
|
|
Jan 7 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
Esta falla en estos equipos ocurre debido a bateria generica o cargador generico o como comunmente le coloca la gente porque le entra igual (cargador de motorola), la mayoria de las veces se puede salvar el equipo cuando esta apagado removiendo uno de los terminales de la bateria del bios (si, como en las computadoras) y si enciende deshabilitar todas las funciones de GPS para que el equipo tenga menos hardware que usar y dure el equipo, la falla tambien se produce cuando se habla por telefono y este esta conectado al cargador al mismo tiempo. En los 8900 la fuente de poder o PMIC es la misma que en el gemini 8520, Numero de parte: TPS65851 En los 9000 si no sabria decirles cual colocarle, me faltaria revisar en storm que es el unico modelo que no he revisado, lo unico que se es que el numero de parte es: TPS65850. Estos integrados se consiguen en china a 6 U$. hermano y que me recomiendas con que cambias tu ese integrado con pistola de calor esta bastante dificil ya lo intente??? algun procedimiento especifico?? tambien intente con una estacion pero no dio resultados positivos.... tengo algo de experiencia cambiando cristales y no he podido reemplazar la primera fuente de estas saludos... |
|
|
|
Jan 14 2012, 05:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 81 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,318 |
Holas bueno no he reparado uno de estos pero algo acerca del ic Tps65850 vi uno foto de este y hace tiempo vi en youtube el vídeo que muestro abajo y creo que viene a ser el procedimiento de resoldado de un ic parecido a este y sirve tambien como guia de como colocar uno nuevo. Espero que le sirva a alguien mi aporte
Tps65850... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.26k )
Número de descargas: 3http://www.youtube.com/watch?v=JB1InDsWCjQ Dar gracias no cuesta nada |
|
|
|
| Eliminado_gangsta_* |
Mar 28 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
amigos tengo un bb 8520 el problema fue que se descargo durante la noche y al otro dia ya no respondio, no enciende ni el led ni nada ya probe con el asistente del cargador de aplicaciones y nada no hay forma de que la computadora lo detecte que podria ser, de antemano muy agradecido por sus respuestas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM |