ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solucion BB 9000 Cuando No Prende O Se Queda Con El Led Rojo
SpLock
mensaje Sep 28 2010, 12:58 AM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

Muchas de la veces y por mas que intentemos prender el telefono atravez de software nunca responde.. La solucion esta en el IC (Circuito Integrado) señalado en el adjunto que voy a colocar.. Recaliente y pruebe aunque lo mas factible es reemplazar....

Fichero Adjunto  BB9000_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.8k ) Número de descargas: 68

Fichero Adjunto  BB9000_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.7k ) Número de descargas: 64

Fichero Adjunto  BB9000_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.91k ) Número de descargas: 48

Fichero Adjunto  BB9000_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.4k ) Número de descargas: 39

Fichero Adjunto  BB9000_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.53k ) Número de descargas: 35

Y de la misma manera cuando nos sucede con el blackberr 8900:

Fichero Adjunto  BB8900_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.52k ) Número de descargas: 30
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 205 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., 00cesar00, Aclausus85, adaptorclip, albertojg11, Aleman, alemus, alex-tecnicelu, alexanderbl, alexbolivia007, alexsmobile, anarkia316, angel05, anthonyvega, aranda.pit, ariel787, AxeCom, azael419, babzel, balindo, baykergb, bebe3323, bladimir1706, Brti, brujomex, BRUNISS, cabe2010, cacrm, candes, careypin, carka27, carlogua01, chaman, chiwisromo, CORCO17, costa, curucel, daauguru, DAIBERCELL, Danielclau, dasa, david1elcid, dcerini, dexgar, digital, Dilans, djcotonio, djmarcelo, edgarborjas7, educaxxi, edward alejo, edwardcelular, edwinbolivar, eljefe24, elwndeporahi, emmanuelpcs, erick0214, erwinarevalo, evangelista03, exit88, exitcom, fenixwp, ferchoe71, fernandogsm, fistaca12, fistaca12, fistaca12, flaky_preciosa1990, Freddy19871, fyresea, ganster21, gato23, Gatolas86, genecorp, granchikito, Gservicell, guiller1974, halcon123, HAN0, haroldbbseller, hdpaz, heididi, hendrym72, hercules, Heriberto, j33e, jaimeantoniotamayo, jaimesk81428, jairo300691, jakemate0, janes.com, javes002, Jesus_Movil, jhoel, jholian 1.0.0, jhonatorreshappy, joan01, joannespaulus, joaquin08, jonathanjvp, Jorgegil, JORGEGSM583, jorgeseco1, josed, joseh, josx9, JUANDANIEL777, juanka730, juansho07, kaluosi00, kanashiro, kiam hrt, kike, Kronnos_91, kyoceracorp, lalomeza, laya, leamsi, leocel, LEONARDO 2015, libra72, LINOAK47, locker1200, LOCOTASO, lolo76, luis, luis m07@, macabro, magdy, Magneto_unlocker, maismen, manlio, manu69, manu69, mauricioperez, mecnete, Mexicas, micelular, migreyes2463, mlsm, moroko, movilcell123, movilpcs, naffter, nana0404, ninanya, nitrogeno600, Nsteam, omarjr, osoriocarrillo, ozad78, pablirris, pablomaster, patonsystems, paulinoramirezmeza, pedrito41, PEDRO1972, pepesawer, POBREPABLO, quintacell, quiroz123, Rafiky, ramon34, Ramoncel, rangeliitopac, REPALINK, reparcelsyst, reyneryanez, ricardo7, rogemon, rola_bb, ronald santos, Ronape, ronfael, RUPERTO, SaMusPriMe, SAN MARTIN, SANDYCELL, SANTY, sergiog13, shakosebas, spawn06, starshark2, step, supernovaavila, tecnibros, tecnicel3g, TECNICELL25, tecnicoxperto1, Tenser, tobodiaz, Tole2, tonyramirez, ul15e5, veneco86, vilct, vnlockergsm, WILLOW0514, wilmers75, yahiko, yovany123ccs, zick123, zlenin, zowie, zupercell
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2010, 12:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_movilesgsmsv_*
mensaje Oct 4 2010, 12:52 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Tengo dos BlackBerry 8900 con la siguiente falla. Despues de cierto tiempo de estar navegando en Internet, el telefono se apaga y se queda con el LED Rojo sin poder arrancar el Software. Lo mismo me sucede cuando atiendo una llamada de larga duracion, por lo que supongo que el problema puede ser similar a este que esta posteado o el reinicio es probocado por el recalentamiento.

¿Puede decirme alguien donde lo puedo llevar para que me los reparen? Vivo en El Salvador, San, Salvador.

Agradecere mucho su ayuda.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a movilesgsmsv por su Colaboracion:
bladimir1706, dexgar, DIEGOARAGON, vicedan
jeduardoh
mensaje Oct 6 2010, 03:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 284
Miembro No.: 96,733
Pais:ad

yo he tenido el mismo problema y la matoria de la solucion es cambiar la bateria y asi he arreglado varias bb con esa fallasalu2]
CITA(jeduardoh @ Oct 6 2010, 03:12 PM) *
yo he tenido el mismo problema y la matoria de la solucion es cambiar la bateria y asi he arreglado varias bb con esa fallasalu2]

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jeduardoh por su Colaboracion:
darioandres, darioandres, fistaca12, hectorm40, luis
cabe2010
mensaje Oct 7 2010, 08:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 118,144

amigo gracias por el aporte, esta excelente lo probare en 2 bb q tengo con ese problema, de casualidad la solución para cuando siempre dice batería baja y no es la batería es una bb 9000, si la tienes te agradecería la postearas

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a cabe2010 por su Colaboracion:
babzel, bladimir1706, eguita 4e, fistaca12, Georges, hectorm40, luis, Tole2
tossty
mensaje Oct 11 2010, 11:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 107,639

hola, gracias por el aporte, yo tengo un bb 9000, que al parecer tambien tiene el problema del IC y tratare de recalentarlo a ver si arranca, como tambien vere si puedo pasarle las recomendaciones de el nukeo del telefono. gracias

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tossty por su Colaboracion:
bladimir1706, fistaca12, hectorm40
mulock
mensaje Nov 3 2010, 02:42 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 12,249

CITA(kartek @ Oct 11 2010, 10:56 PM) *
oye yo he sacado esa falla sin necesidad de desarmar el phone. solo con la fuente de poder en 5 voltios

El aporte de nuestro compañero esta mas que exelente es el unico que aporto una solucion real a ese problema yo tengo 5 bold con ese problema y no miro justo querer decir que se puede solucionar ese problema asi como tu dices probe con 5 voltios con la fuente y nada! No hagas spam y aporta soluciones!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mulock por su Colaboracion:
ariel787, bladimir1706, fistaca12, hectorm40, ToñoCasanova
Eliminado_vendor_*
mensaje Nov 25 2010, 09:41 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

yo tengo una no enciende pero cuando le pongo el cargador pone led rojo y luego sale una pila o bateria en pantalla con una cruz roja que podra ser

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vendor por su Colaboracion:
bladimir1706, bladimir1706, fistaca12
ijlu
mensaje Dec 21 2010, 12:19 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 267
Miembro No.: 3,605

Esta falla en estos equipos ocurre debido a bateria generica o cargador generico o como comunmente le coloca la gente porque le entra igual (cargador de motorola), la mayoria de las veces se puede salvar el equipo cuando esta apagado removiendo uno de los terminales de la bateria del bios (si, como en las computadoras) y si enciende deshabilitar todas las funciones de GPS para que el equipo tenga menos hardware que usar y dure el equipo, la falla tambien se produce cuando se habla por telefono y este esta conectado al cargador al mismo tiempo.

En los 8900 la fuente de poder o PMIC es la misma que en el gemini 8520, Numero de parte: TPS65851
En los 9000 si no sabria decirles cual colocarle, me faltaria revisar en storm que es el unico modelo que no he revisado, lo unico que se es que el numero de parte es: TPS65850.

Estos integrados se consiguen en china a 6 U$.

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO

MIS HERRAMIENTAS

Furious-Gold               XTC2CliP
Dc-Unlocker                Riff Box
ATF Box                   Infinity Box
Medusa Pro Box          GC Pro Key
Z3X                        Vygis
Octopus Box           Uni-Android Tool
Micro-Box Se Tool 3
SigmaKey

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ijlu por su Colaboracion:
alexanderbl, carlosguarenas, dcerini, downloadman, spawn06, tomasino
MAXIMOPACO
mensaje Dec 27 2010, 03:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 31,248

amigo tengo un bb 9630 que no dale como puedo hacer el mismo proceso alguien que me guie con unas fotitos no quiero matarlo de completo

--------------------
maximopaco

+Quote Post
SpLock
mensaje Dec 27 2010, 04:08 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587

CITA(flaky_preciosa1990 @ Dec 27 2010, 05:58 PM) *
hola y para el javelin 8900 cuando se queda iniciando y nunca termina y no es problema del flash o se apaga difinitivamente donde esta la solucion????'

De la misma manera.. todo tiene que ver con microprocesador tal y como se indica en la ultima imagen del 8900.....

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
barozzi, flaky_preciosa1990, jaimesk81428
alfred875
mensaje Jan 13 2011, 09:09 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 163,608

Buenos dias
Amigo tengo un problema similiar con una bold 9000 solo prende el led probe calentandola (aclaro no me consentre en la pieza que usted dice) el calenton fue a toda la maquina en general, pero no prendio, analizando un poco me di cuenta que la maquina esta ligeramente doblada sera que si caliente solo la pieza en mencion resucitara; si no que podria hacer

gracias

+Quote Post
linexis1975
mensaje Jan 21 2011, 03:26 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 170,539
Pais:ar

CITA(movilesgsmsv @ Oct 4 2010, 01:52 PM) *
Tengo dos BlackBerry 8900 con la siguiente falla. Despues de cierto tiempo de estar navegando en Internet, el telefono se apaga y se queda con el LED Rojo sin poder arrancar el Software. Lo mismo me sucede cuando atiendo una llamada de larga duracion, por lo que supongo que el problema puede ser similar a este que esta posteado o el reinicio es probocado por el recalentamiento.

¿Puede decirme alguien donde lo puedo llevar para que me los reparen? Vivo en El Salvador, San, Salvador.

Agradecere mucho su ayuda.

hola esa falla es fuente de poder prueb con resolfarla o mejor cambiala si es de 8900 le sirve de geminis

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linexis1975 por su Colaboracion:
metromovil
Eliminado_MEGAVITE2006_*
mensaje Jan 24 2011, 06:58 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mulock @ Nov 3 2010, 02:42 AM) *
El aporte de nuestro compañero esta mas que exelente es el unico que aporto una solucion real a ese problema yo tengo 5 bold con ese problema y no miro justo querer decir que se puede solucionar ese problema asi como tu dices probe con 5 voltios con la fuente y nada! No hagas spam y aporta soluciones!

Oigan amigos que pena me les entrometo pero yo e sacado ese problema haciendo le un corto a la bb que va desde el pin de carga positivo a la batería alterna o pila
Solo conecten el cargador y hagan ese puente
El enciende la bb y algunas veces la deja en erros 507 se flachea y listo

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MEGAVITE2006 por su Colaboracion:
Dilans, LINOAK47, pablis, tole
pedrito41
mensaje Feb 14 2011, 07:32 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 151,177

CITA(MEGAVITE2006 @ Jan 24 2011, 07:58 PM) *
Oigan amigos que pena me les entrometo pero yo e sacado ese problema haciendo le un corto a la bb que va desde el pin de carga positivo a la batería alterna o pila
Solo conecten el cargador y hagan ese puente
El enciende la bb y algunas veces la deja en erros 507 se flachea y listo

Buenas noches. Quieres decir que haces un puente del pin positivo del conector de carga. al positivo donde va el contacto de la bateria?
Otra pregunta: el puente se queda fijo o solo un corto con el cargador conectado y listo?

+Quote Post
mcollazom
mensaje Feb 26 2011, 09:18 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 185,540

donde puedo consegir la fuente para el bold porq el mio la tiene mala se cual es el modelo pero no la encuentro el modelo es TPS65850

+Quote Post
Eliminado_Drake88_*
mensaje Feb 26 2011, 09:46 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

Alguien sabra la solucion para las 8900 q no cargan ninguna bateria..........

Se conecta el cargador y aparece el rayito como si de verdad cargara pero no.......

Tengo 2 con este problema, y las baterias estan bien y cargan bien en otra BB............

+Quote Post
faustino
mensaje Mar 19 2011, 11:33 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 191,686

CITA(kartek @ Oct 12 2010, 12:56 AM)
oye yo he sacado esa falla sin necesidad de desarmar el phone. solo con la fuente de poder en 5 voltios

********************************************************************************
********************************************************************************
*

Hola, quizas a lo que se refirio es a realizar un "shock" a la bateria con la fuente (a fin de que consuma corriente suficiente para iniciar carga normal), que estaba muy descargada
En esos casos pareciera no encender y solo se enciende el LED rojo, al realizar el shock a la bateria empieza a cargar mas rapido.
Siempre es recomendable medir los voltajes de las baterias. ................. Saludos

PD. hay personas que realizan el shock a la bateria con 5 V, otros con 10 V, yo lo hago con 3.8-4V ..............mas voltaje , mas rapido se carga , mas peligro de averiar la bateria, si no controlamos la corriente de "carga"...............como les fue a ustedes ?

Mensaje modificado por faustino el Mar 19 2011, 11:39 PM

--------------------
Comandos De Teclado Para Los Nuevos Gama Baja Motorola http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&pid=804827
Norma Ipc-a-610d http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&pid=803845
Reparaciones Comunes Motorola C115,c116,c118 http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&pid=802157

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a faustino por su Colaboracion:
jonyjony, Robertomendz
crisxy
mensaje Mar 21 2011, 11:56 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 183,286
Pais:ar

CITA(dixson10 @ Jan 12 2011, 08:26 PM) *
buenas,

amigo tengo un bold. y tengo una duda a que se refieren cuando dicen recalentar?

como se hace?

Gracias.

cuando se refiere a recalentar es aplicar un poco de calor o hacer reflux

+Quote Post
gokerdios
mensaje Mar 28 2011, 02:25 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 101,901

yo tengo un problema similar!!!

una blackb 9530 tenia codigo de usuario, q es como el de los android, que es los 9 puntitos a trazar una linea personalizada, lo que pasa es q en ves de usar el jlcommander me aventure a usar el BBSak que me lo recomendaron para hacerle el wipe, y de hecho la blackberry cuando "NO" tiene conoectado el USB si me aparece el error 507 : reload software, hasta ahi vamos bn.

´pero al momento de conectar el USB lo q pasa es q la blackberry me marca en la pantalla un segundo una pantalla blaca donde me dice hasta donde he alcanzado leer "MTP error" "Device Error" y se reinicia x lo tanto no me permite reinstalar el soft puesto q no incia el JVM, cuando esta en el 3er paso de la carga de software. que hago.

a y tambien el jlcommander ya no lo reconoce en ningun momento. llevo 3 dias con este celular q hago

+Quote Post
gutanyny15
mensaje May 16 2011, 04:35 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 174
Miembro No.: 74,429

Amigo cambie el Ic que pondes en la foto Y Nada De nada Ni prende Ni titilea la luz

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +