9550 Y 9630 "verizon" Mep2 No Desplega Menu "enter Mep Code" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9550 Y 9630 "verizon" Mep2 No Desplega Menu "enter Mep Code" |
| Eliminado_jx3_* |
Jul 3 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo el menu mep2 se bloquea cuando ya le han intentado ingresarle el code subsydi varias intento, maximo 10 veces y la blackberry te queda asi..........y deberia estar la red activada.......... hola asi como tienes la foto de red bloqueado asi lo tengo yo como hago para que se ponga como antes? que era activo algo asi..... ayudame por favor mil gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2011, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-January 11 Desde: Mexicali, BC Miembro No.: 169,073 |
hola asi como tienes la foto de red bloqueado asi lo tengo yo como hago para que se ponga como antes? que era activo algo asi..... ayudame por favor mil gracias Ya no tiene lucha, no hay forma de reparar eso hasta el dia de hoy -------------------- Cuento con las siguientes herramientas: --- SE Tool --- Octopus Box --- NS PRO |
|
|
|
Sep 3 2011, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Les Comento Mi experiencia
Me cayo esta famosa 9550 de Verizon Y no pude Hacer que me sacara el menú oculto para ingresar el CODE Le puse otra SIM de otro operador Y me pidió el código Lo ingrese y me marco error le di 5 intentos y ya no intente por temor a bloquearlo reinicie el equipo con la SIM de otra compañía y o sorpresa equipo desbloqueado Saludos |
|
|
|
Oct 19 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,512 |
Les Comento Mi experiencia Me cayo esta famosa 9550 de Verizon Y no pude Hacer que me sacara el menú oculto para ingresar el CODE Le puse otra SIM de otro operador Y me pidió el código Lo ingrese y me marco error le di 5 intentos y ya no intente por temor a bloquearlo reinicie el equipo con la SIM de otra compañía y o sorpresa equipo desbloqueado Saludos A mi me ocurrio lo mismo Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DUMMY por su Colaboracion: tronen81 | |
Feb 6 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Unica Solucion RTO (Return To Owner)..... definitivamente sige siendo un misterio, como muchos dicen me uno a la teoria q tiene el problema de MEP 0.
Mensaje modificado por SaMusPriMe el Feb 6 2012, 11:06 PM |
|
|
|
Feb 14 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-April 09 Miembro No.: 34,606 |
Alguien sabe como solucionar una blackberry storm 2 Helppppppp! =(
|
|
|
|
| Eliminado_Feliu_* |
Mar 12 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto ya lo tengo viendo rato en multiples temas abro este para ver si alguien ya tiene una solucion concreta en estos modelos en compáñia Verizon no desplega la opcion de "enter mep code" la cual comunmente en todos los blackberry se abre en el menu/opciones/opciones avanzadas/sim card. escribes mepd y despues mep2 OJO esta por de mas que digan como hacerle con sim o sin sim con mayusculas o minusculas etc (esto es otro show ya que eso no funciona) alguna brillante sugerencia????????? Hola Intenta con este metodo, no he probado pero parece valido Liberar Blackberry Storm 9500, 9520, 9530, 9550 y similares 1. Introduzca una SIM del mismo operador en su BlackBerry Storm. Si lo hace sin ninguna tarjeta SIM probablemente no podrá realizar todos los pasos (no podrá realizar el paso 9, no le pedirá el código, aunque un cliente ha reportado que sí pudo introducirlo). 2. Desactivar todas las conexiones (en opcion Gestionar Conexiones"). 3. Ir a opciones ( settings ) 4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) . 5. Seleccione la opción tarjeta SIM ( SIM CARD ) 6. Presione la opción del MENU "Mostrar el teclado" . 7. Mantenga presionada la tecla mayusculas durante y luego escriba MEPD ( al escribir MEPD no le saldrán las letras en la pantalla ), esto abre un menú oculto de personalización. OJO: Si ponemos la Blackberry (pantalla tactil) en vertical, para escribir la "P" deberemos pulsar dos veces seguidas la misma tecla (OP), en horizontal sólo deberemos pulsar la letra "P". Si en vertical le resulta dificil pruebe en horizontal y viceversa. Lo normal es que solo le aparezca RED (network) activada, si no es así contactenos. 8. Escriba MEP2 . Si no te es posible introducir el numero 2, activa el modo de teclado numerico y pulsa el 2. Este es el paso que más dificultades entraña a algunos usuarios, deberá intentarlo todas las veces que sean necesarias hasta que la secuencia quede bien introducida. 9. Ahora le aparecerá "Introduzca el codigo MEP" ( enter network mep code ) y deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y dele a aceptar. Si el código fuera erroneo se mostrará el mensaje "error de código", espere durante unos segundos a que desaparezca y pruebe con otro de los códigos que le hemos enviado. 10. Una vez aceptado el código, reiniciar la BlackBerry y activar todas las conexiones Wireless (red movil, bluetooth...) si anteriormente las había desactivado. 11. Su BlackBerry Storm está ahora libre Si tiene dificultades en el paso 8 haga lo siguiente: escriba un SMS con la secuencia MEP2 , al escribir un sms se muestran los caracteres en la pantalla, por lo que podrá comprobar qué es lo que estaba haciendo mal al introducir dicha secuencia |
|
|
|
Apr 4 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-February 12 Miembro No.: 302,996 |
amigo en lo particular se me a echo imposible liberar el modelo 9650 spero aguien me pueda ayudar ya que no e encontrado la manera de poder liberarlo ya tengo el codigo de liberacion pero jamas y de ninguna forma puedo acceder al menu para introducirlo EN EL MENU FINAL ME SALE " RED: BLOQUEADO Y PUES LO UNICO QUE PUEDE SER ES QUE YA LE AYAN AGOTADO LOS INTENTOS que raro por que si me encuentra la red de telcel pero no la trabaja solo muestra SIM INVALIDA saludos espero puedan ayudarme
|
|
|
|
Sep 18 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-November 09 Miembro No.: 69,519 |
Hola que tal buenos dias, les escribo pues compre un Bold "2" Verizon 9650 y supuestamente desbloqueado, lo raro es que le metia la SIMCARD y no tomaba red, y en opciones avanzadas del telefono en el apartado TARJETA SIM no permitia el codigo MEP2. Me empece a alertar pues muchos dicen que supuestamente la empresa "quema" esos intentos, sin embargo introduciendo el codigo MEPD en el apartado RED aparecia "INACTIVO" y no "BLOQUEADO" como deberia aparecer si "quemas los intentos". me quede Esto lo digo pues como sabemos este telefono es DUAl y soporta tanto GSM como CDMA, y por defecto viene el modo CDMA activado.. Revisen eso no sea que ese detallito sea lo que les impida usar ese telefono como a mi, claro luego de cambiar esos valores que ya les indique el telefono funciona a la perfeccion. Saludos amigo muchisimas gracias, me ayudaste no sabes, despues de tanto leer encontre tu comentario y me sirvio de maravilla, recomiendo a todos chequen esta importante recomendacion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:23 AM |