8310 No Encienden, alguna solucion ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8310 No Encienden, alguna solucion ? |
May 11 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 20 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,259 |
buenas tardes amigos claneros me llegaron 3 dispositivos 8310 con el mismo problema los clientes me dijeron lo mismo que se apagaron de repente les relice ful limpieza lo resolde le cambie dos condesadores que consegui una foto aqui en el clan y nada os de ellos me prendieron pero se apagaron y no han encendidos massi me pueden ayudar les agradesco de ante mano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2014, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2014, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-November 11 Miembro No.: 274,201 |
buenas tardes amigos claneros me llegaron 3 dispositivos 8310 con el mismo problema los clientes me dijeron lo mismo que se apagaron de repente les relice ful limpieza lo resolde le cambie dos condesadores que consegui una foto aqui en el clan y nada os de ellos me prendieron pero se apagaron y no han encendidos massi me pueden ayudar les agradesco de ante mano gracias amigo busca un multimetro mide por que si cambiaste los condensadores y se apaga de nuevo e decir que esta en corto mide con paciencia con una tarjeta que este perfecta así te darás cuenta el fallo real ya que es un aparato biejo aqui hay muchas soluciones sobre la 8310 y la 8320 que casi es todo lo mismo. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:19 AM |