Desbloqueo Telefonos Varios Tackfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Telefonos Varios Tackfone |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 11 Miembro No.: 199,251 ![]() |
Hola Buenas noches gente del foro,
Necesito unlock de: 1. SAMSUNG SGH-T301G (TF) FCC ID: A3LSGHT301G 2. SAMSUNG SGH-T105G (TF) FCC ID: A3LSGHT105G 3. MOTOROLA 408G (G 8/19) FCC: IHDP56KP1 SW:6.6.35 BTADDR:649C8EDD705D Gracias por su atencion Cordialmente, John9089
Motivo de edición: no se permiten negocios en el foro, solo las respuestas de los usuarios
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais: ![]() ![]() |
amigo este foro solo es para aportar y aprender no para negociar.......sin embargo lo unico que te puedo decir de estos telefonos de tracfone es que no es posible hacer el unlock con herramientas box ya que esta operadora tiene sus propios modelos en especificos.....corrijanme si me equivoco ....
lee el reglamento antes postear espero no haberte incomodado,,,,,,, |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: john9089 |
Eliminado_TecnoServicio_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo ninguno de tus equipos se pueden desbloquear
por ser de operador Tracfone TecnoServicio |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecnoServicio por su Colaboracion: john9089 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:05 PM |