Aportes y solicitud de MonsterPacks |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportes y solicitud de MonsterPacks |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 ![]() |
aca dejo el downgrader para bajar el boot de 8.26 a 7E0... espero les sirva
tambien adjunto el archivo que se coloca en el telefono cuando despues de flashearlo queda sin servir el teclado archivos para V3 salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 430 Registrado: 21-February 08 Miembro No.: 121 ![]() |
PARA QUE SIRVE UN MONSTERPACK???? Hola una monsterpack es una modificacion de la flash original en donde se incluyen temas, tonos mejoras de audio menus y otras cosas bien interesantes para los usuarios ademas en muchos casos se corrigue fallas de software de fabrica ya que los mismos usuarios las modifican. |
|
|
Eliminado_canislatrans_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Bueno a qui les dejo una monster-pack para el l6 con la RSA removida, para los que quieran desbloquear sus celulares por edicion de seem o para los que quieran modificar su phone a fondo.
![]() Saludos ![]() JF.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
aca les dejo un MP para rokr e1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
aca otro para los v3 ojo yo siempre eh flasheado a los v3 con boots 07.d0 que son los mas faciles y ademas no se necesitan box ni nada y si tienes un o de boot mayor le haces un downgrade y te queda el 07.d0 y lo puedes flashear o liberar facilmente, a los que no les puedes hacer un downgrade es a los 0a.52 que son los mas jodidos pero esos son v3r que es otra cosa. bueno cualquier cosa avisan. grax
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2537 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais: ![]() ![]() |
Para los gomosos de The Simpsons,, aqui va un pequeño aporte,,, para L6.....
Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny Mejia por su Colaboracion: victorinox |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2537 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais: ![]() ![]() |
Aqui va otro........ es un Monsterpack muy chevere de iPhone y sirve para K1......
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny Mejia por su Colaboracion: victorinox |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 ![]() |
aa dejo mosterpack Z3 espero sea de su agrado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_francogsm_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aca una monster pack para convertir el v300 en v620, pero fijense que hay v300 que soportan esta conversion y otros que no, ya que hay dos tipos de estos los que son R y los que son S, creo que los que son R que significa refresh segun lo que lei son los que soportan esta conversion que a mi enteneder es mejor que la de v300@v600 ahi les va
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Eliminado_carmelo_* |
![]()
Publicado:
|
hey amigo utiliza este la he montando en varios telefonos a 1200 y me funcionan full he montado otras flases pero no me funcionan bien con la cuestion de la tapa cuando esta activa para contestar automatizamente siempre se pierde la llamada, y monte esta ke te doy en este enlace y me funciona full tiene muy buenas caracteristicas
monterpack motorola a1200 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 831 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,939 Pais: ![]() ![]() |
Hola una monsterpack es una modificacion de la flash original en donde se incluyen temas, tonos mejoras de audio menus y otras cosas bien interesantes para los usuarios ademas en muchos casos se corrigue fallas de software de fabrica ya que los mismos usuarios las modifican. y aportando mas palabritas de el amigo q ya mensiono ACOTO : En pocas palabras tuneas a tu fono de lujo es como si cuando nosotros modificamos un auto lo dejas papelito con extras cosas asi al fono como viene es feo diria yo pero lo que asen los famosos mouster pack es aserle aniñado al telefono y quede diferente y que se vea mas agradable por que pocos los tienes a sus fonos puestos estos flax y no se ven tan BULGARES a como los q vienen de fabrica ok espero aver aclarado mas tus dudas amigo saludos cd-.-cell -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 831 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,939 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo me ayudas con un mouster pack de el w 5 boot loader oc.a1
ver. r452gl8_g_08.00.05r mira le epuesto algunos pero algo falla le puse mira este ( electro ) pero es bacan pero algo falla las teclas laterales no funsionan osea kiero algo bacan amigo y gracias por tu aportacion vale saludos cd-.-cell Mensaje modificado por cd-.-cell el Oct 28 2008, 02:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_william david_* |
![]()
Publicado:
|
amigos me llego un v3 xx r272311_v_97.0 bot loder 7.0 necesito una moster de este modelo no la e podido encontrar y tengo el cel tildado o na normal colaborenme amigos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,899 ![]() |
monster w5
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:22 PM |