Ayuda Con Em28, pantalla blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Em28, pantalla blanca |
Sep 13 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 116 Registrado: 9-February 08 Desde: PITALITO Miembro No.: 35 Pais:
|
tengo un em28 le queria abrir bamdas y le calcule el imei al ingresar el codigo se quedo en contacte al provedor de servicio y nunca salio de hay ley en foro y decia que tocava flashar,lo flashe y se me quedo reiniciando le he metido todas las flash que hay en el foro y sigue con el mismo problema.la vercion del em28 es 01.08 quiero saver si le puedo leer un flash backup de otro mismo a ver si me sirve pero no se como hacerlo alguien que me ayude,gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DURACELGSM por su Colaboracion: nec86 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2010, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
hermano yo tenia el mismo problema ,pero si tienes mssbox flashealo co turboflash de la caja sale de una yo probe con rslite ,smarclip y no salio asta que lo hise con turbo flaser,pruebay comenta ,la flash esta en el foro de la mssbox
|
|
|
|
Sep 27 2010, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 116 Registrado: 9-February 08 Desde: PITALITO Miembro No.: 35 Pais:
|
amigo me puedes colavorar con esta turboflash que no la encuentro en el soporte de la mss,gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DURACELGSM por su Colaboracion: nec86 | |
Sep 27 2010, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
amigo para la poxima cuando te salga contacte al provedor de servicio solo dejalo con esa simcard puesta mas o menos 4 horas sin molestarlo solo en stanby y te sale full.
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
Sep 27 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo lodeje como 24 horas y no salio de hay y lei en el foro que la unica solucion era con flsheo
|
|
|
|
| Eliminado_jamundimovil_* |
Sep 27 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hermano yo tenia el mismo problema ,pero si tienes mssbox flashealo co turboflash de la caja sale de una yo probe con rslite ,smarclip y no salio asta que lo hise con turbo flaser,pruebay comenta ,la flash esta en el foro de la mssbox amigo una pregunta no tengo mss pero un amigo si, y el me pregunta que es turboflash, a ver si me puedes decir que es ? necesito arreglar uno que tengo igual de malo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jamundimovil por su Colaboracion: nec86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:46 PM |