ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Tornillos Barridos Del W760
angel309
mensaje May 25 2011, 07:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 87,496

Hola ayuda porfavor tengo un w760 que le tengo que cambiar el flex de enmedio pero al tratar de sacar los tornillos de la part de atras los 4 se barriero ahora no se que hace alguien me puede dar ideas para sacar los tornillos barridos espero me puedan ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2011, 07:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Simlocks
mensaje May 25 2011, 07:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

CITA(angel309 @ May 25 2011, 07:40 PM) *
Hola ayuda porfavor tengo un w760 que le tengo que cambiar el flex de enmedio pero al tratar de sacar los tornillos de la part de atras los 4 se barriero ahora no se que hace alguien me puede dar ideas para sacar los tornillos barridos espero me puedan ayudar

con un motortool o dremel o no se como le llaman en tu país, solo eliminas la cabeza con una broca, y sale fácil, después sacas los espigos de los tornillos y pones unos nuevos y listo, eso pasa por usar destornilladores o muy viejos o el numero incorrecto........ ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
Eliminado_joluix00_*
mensaje May 25 2011, 07:50 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Tal vez te funcione si con la punta de el cautin calientas el tornillo a manera de que se funda un poco la rosca de plastico y lo puedas sacar con unas pincetas ...jejeje metodo que yo uso y no se daña la cuerda puedes mter un tornillo nuevo

+Quote Post
Eliminado_kennercano_*
mensaje May 25 2011, 07:52 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

asi es compa es importante que uses el destornillador correcto sino tendras sendos lios por eso, y lo del tornillo pues si aun tiene algo de donde pueda agarrar uno con una numerasion mas grande haslo y hasle presion hacia abajo

+Quote Post
joseadrian
mensaje May 25 2011, 09:12 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

Hola
usa los torx adecuados para que no te metas en problemas..... pero ya que tienes uno, te damos la mano, para eso estamos.
a ver si con el cautin caliente lo pudees sacar, luego tedras que usar un tornillo de un numero mas para que agarre bien..

ese metodo funciona..le calientas la cabeza y luego se floja por el calor ,. intenta con un torx mas grande que el ue lleva a ver si lo agarra y al estar caliente saldra..

exitos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +