Ayuda Con Lg Kp215, batería baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg Kp215, batería baja |
Sep 22 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-August 10 Miembro No.: 125,689 |
Hola amigos del clan!! nesecito q me ayuden tengo un problema con el cel KP215 le compre una bateria nueva, la pongo a cargar y anda todo perfecto, pero cuando le desconecto me dice bateria baja y se me apaga el cel...unicamente me anda con el cargador enchufado o sino se me apaga. alguien me puede tirar ideas de lo q puede ser...GRACIAS!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2010, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kakayako_* |
Sep 22 2010, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
simple vista, flashealo...
pasa con algunos celulares... que prenden con el cargador, como digo el flash no es milagroso pero tiene lo suyo intentalo... |
|
|
|
Sep 22 2010, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
mijo cambiale la pila...es que esas pilas nuevas genericas hay unas que salen malas...
|
|
|
|
Sep 22 2010, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Qué tipo de batería compraste, debe ser una genérica de mala calidad. En caso de no ser así verifica el estado del conector de carga. Prueba con una batería original.
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Sep 22 2010, 11:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Prueba primeramente con otra batería, existen algunas por ahi que están como vencidas, no toman carga para nada, vi algo similar en un motorola W5. De no ser problema de la batería, pienso que deberías darle mantenimiento a la placa del cel, pues tiene mucho consumo.
saludos y suerte |
|
|
|
Sep 23 2010, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Amigo , a mi pareser esta mala la bateria que te vendieron o el hardware funciona mal , osea lo que te puede estar fallando es el controlador de carga del board del equipo ....Saludos
|
|
|
|
Sep 23 2010, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigo intenta flashearlo, muchas veces es problema de daño en firmware, precisamente acabo de sacar uno igualito o mas bien que hacia lo mismo, pero era un KF755, y con el flash anda perfecto, nada mas di con que herramienta cuentas, sino cuentas con alguna box te tocaria intentarlo por GSMULTI.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Sep 25 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigo no importa que la bateria sea nueva puede estar danada no es la primera vez que vemos esto pero tambien pudiera ser el regimen de carga del teelfono es decir te aconsegjo que lo primero que hagas sea flashar el telefono y posterior a eso entonces cambia la baterias sino es que el hardware esta en corte amigo y por eso la descarga tan rapido.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:34 AM |