Kp265 Cuando Lo Prendo Mustra Que Esta Cargando, alguna ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Kp265 Cuando Lo Prendo Mustra Que Esta Cargando, alguna ayuda |
Sep 25 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
señores la falla que hace es que muestra cargando sin tener el cargador ni el pin puesto. Y cuando lo prendo muestra como si la bateria tambien estuviera cargandose alguna ayuda please......
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2010, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2010, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
señores la falla que hace es que muestra cargando sin tener el cargador ni el pin puesto. Y cuando lo prendo muestra como si la bateria tambien estuviera cargandose alguna ayuda please...... revise los pines de carga desarme el equipo puede tener humedad porlo tanto hace corto revise los pines desde adentro puede q esten unidos -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: fenixwp | |
Sep 25 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
señores la falla que hace es que muestra cargando sin tener el cargador ni el pin puesto. Y cuando lo prendo muestra como si la bateria tambien estuviera cargandose alguna ayuda please...... amigo has primero un resteo del telefono pero eso es un error muy comun en esos modeloes de telefonos y hasta ahora como unico lo he podido resolver es flasheando de nuevo si quieres te subo la flash yo la tengo para z3x y ult si te interesa me avisas. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Sep 25 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
Lo he flasheado 2 veces con diferentes soft tengo vigys
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:34 AM |