S5530 Muerto Despues De Unlock, solo aparece un tringulo con un signo de admiracion en pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5530 Muerto Despues De Unlock, solo aparece un tringulo con un signo de admiracion en pantalla |
Sep 24 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 78,374 |
hola buenas tardes compañeros del foro ahora solicito su ayuda para revivir este equipo, resulta que me llego para liberación, el equipo originalmente estaba en la compañía de telcel y lo querían utilizar en movistar, el detalle fue el siguiente, se que para liberarlo necesitaba quitarle el software de telcel y así lo hice quedo con el genérico procedí a liberarlo con la z3x y comenzó el proceso normal y me lleve una sorpresa al final puesto que me mando error, el equipo en la pantalla mostró un triangulo con un signo de admiración bueno creyendo que solo el el software lo puse en modo boot para cargarcelo y otra sorpresa ya no lo detecto la computadora, por ello no puedo revivirlo alguien podrá ayudarme???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisfull21 por su Colaboracion: nabyes | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2010, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_brenze_* |
Sep 24 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas tardes compañeros del foro ahora solicito su ayuda para revivir este equipo, resulta que me llego para liberacion, el equipo originalmente estaba en la compañia de telcel y lo querian utilizar en movistar, el detalle fue el siguiente, se que para liberarlo necesitaba quitarle el software de telcel y asi lo ise quedo con el generico procedi a liberarlo con la z3x y comenso el proceso normal y me llebe una sorpresa al final puesto que me mando error, el equipo en la pantalla mostro un triangulo con un signo de admiracion bueno creyendo que solo el el software lo puse en modo boot para cargarcelo y otra sorpresa ya no lo detecto la computadora, por ello no puedo revivirlo alguien podra ayudarme??? a veces es necesario dejarlos reposar cierto tiempo, volver a intentar mas tarde, hacer el proceso de flash nuevamente |
|
|
|
Sep 24 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
pues mira ste daño el boot hay una forma de reparalo yo lo hago nspro ocupando el programa BCM21x1 Donwload con cable rj45 el programa lo tienes que poner en el com que travaja la caja y unicamente se palomea DL Bootloade y con eso se rrepara el boot de ahi se flashea con multiloader v5.56
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlo por su Colaboracion: crisfull21 | |
| Eliminado_Lamberto_* |
Apr 19 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues mira ste daño el boot hay una forma de reparalo yo lo hago nspro ocupando el programa BCM21x1 Donwload con cable rj45 el programa lo tienes que poner en el com que travaja la caja y unicamente se palomea DL Bootloade y con eso se rrepara el boot de ahi se flashea con multiloader v5.56 amigo yo tengo un problema similar nesesito repararle el boot podrias postear el programa que recomindas te lo agradeceria |
|
|
|
Jul 18 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-November 09 Miembro No.: 67,830 |
pues mira ste daño el boot hay una forma de reparalo yo lo hago nspro ocupando el programa BCM21x1 Donwload con cable rj45 el programa lo tienes que poner en el com que travaja la caja y unicamente se palomea DL Bootloade y con eso se rrepara el boot de ahi se flashea con multiloader v5.56 una pregunta compañero de donde bajaste el programa bcm21x1 no lo encuentro si pudieras darme el link de descarga te lo agradeceria mucho |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jordi7872dehot por su Colaboracion: nabyes | |
Dec 11 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
|
|
|
|
Feb 26 2013, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 123 Registrado: 7-February 11 Desde: Iguala Gro Mexico Miembro No.: 179,714 Pais:
|
A mi me ayudaron estos tutos echales un vistazo a ver si te sacan del problema ¡¡
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...193734&st=0 http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i...hp/t250172.html solo como comentario adicional despues del flasheo con el primer firware me quedo en ingles y con el mismo firm lei el code con z3x y me lo arrojo ya que con direct unlock no me lo dejo liberar, segun mi experiencia solo se tiene que cargar el soft una sola ves con el CSC de la segunda liga y desbloquear con z3x y si es necesario reparar el imei tambien con esa sale en el mio no fue necesario ¡¡ Mensaje modificado por soportecelulares el Feb 26 2013, 10:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportecelulares por su Colaboracion: david373237 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:20 AM |