M2520 Despues Del Optiflash Queda Mal La Camara, queda dada vuelta la camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
M2520 Despues Del Optiflash Queda Mal La Camara, queda dada vuelta la camara |
Sep 23 2010, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
mnuchachos lo flashie con el orptiflash que descargue con un firmware de claro brazil parece que es, salio todo perfecto pero cuando prendi la camara me doy con que esta dada vuelta. Por ahi lei que habia que liberarlo para que se solucione pero no hay caso sigue igual.
alguna sugerencia? espero me ayuden. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2010, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Busca aca en el foro el soft correcto del 2520 que esta posteado y pasalo de nuevo eso pasa porque le pusistes el del 2510 suerte y salu2.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonyman por su Colaboracion: colosounlock | |
Sep 23 2010, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
mnuchachos lo flashie con el orptiflash que descargue con un firmware de claro brazil parece que es, salio todo perfecto pero cuando prendi la camara me doy con que esta dada vuelta. Por ahi lei que habia que liberarlo para que se solucione pero no hay caso sigue igual. alguna sugerencia? espero me ayuden. saludos Señor opcio0n buscar, lea y descargue las flash que aparece en este subforo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...92&hl=m2520 y luego lea esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...84&hl=m2520 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: colosounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:17 AM |