Ayudaurgente Con Lg Mg280, se apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudaurgente Con Lg Mg280, se apago |
Sep 21 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
el dia de ayer esta cambiando el soporte de carga del lg mg 280 una ves terminado el cambio del soporte quise prender el telefono y ya no me prendio le ise un full mantenimiento y nada no se si por exeso de calor se haya apagado pero quisiera saber si es posible reparar este daño.
si alguno de ustedes a pasado por esto y lo a solucionado le agradeseria una ayudita. muchas grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2010, 09:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2010, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
pues amigo, te soy sincero si lo calentaste demasiado depronto el integrado que se encuentra en la parte de abajo se puso en corto, quitalo y limpiale la soldadura con el cautin y vuelve a montarlo, es lo unico.
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
Sep 21 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
fijate sino tiene nada de signos de vida, con cualquier phone me aseguro conectandolo ala box o al usb, para ver si hay vida en el cel.. conectalo al cargador...prueba,
saludoss -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Sep 21 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
grasias por sus consejos los boy a intentar con esto y les comento
-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Sep 21 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
grasias por sus consejos los boy a intentar con esto y les comento
-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Sep 22 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
ya e intentado lo que dicen pero este telefono sige sin prender alguna otra solucion.
de antemano grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM |