C-905 No Da Pantalla, no es la pantalla ni el flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C-905 No Da Pantalla, no es la pantalla ni el flex |
Sep 20 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
hola compañeros si alguien me puede ayudar con un c905 que por error le puse el flex arreves y se quemo la luz de la pantalla pero no se arruino la pantalla sino la placa del celular el flex tambien esta bueno es la placa o tarjeta o como quieran llamarle alguien sabe como la puedo reparar ya vi un tema acerca de esto pero no dice si solucionaron este problema
saludos gracias por sus repuestas -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2010, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
alguien me puede ayudar porfavor no encuentro la solucion
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_HECTORk234_* |
Sep 21 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros si alguien me puede ayudar con un c905 que por error le puse el flex arreves y se quemo la luz de la pantalla pero no se arruino la pantalla sino la placa del celular el flex tambien esta bueno es la placa o tarjeta o como quieran llamarle alguien sabe como la puedo reparar ya vi un tema acerca de esto pero no dice si solucionaron este problema saludos gracias por sus repuestas ya checaste la tarjeta logica con un micro q algun cristal se alla quebrado o que este quemado amejor hizo corto con el flex al reves |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:51 PM |