Señores Como Le Pongo Quad-band Motorola E6, ayuda como lo habilito para q sea señores como pongo QUAD-BAND motorol |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señores Como Le Pongo Quad-band Motorola E6, ayuda como lo habilito para q sea señores como pongo QUAD-BAND motorol |
Sep 16 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
ayuda lo flashee y ahoira me dice q es tribanda pero antes tenia la banda 850 estube buscando informacion como habilitarlo con radio com pero no la encuentro si alguien q tenga mas experiencia q me ayude por favor..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2010, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
ya lo logre hacer gracias por su ayuda full 850 100% con el radio com
si alguien le interesa saber como se hace q me escriba aqui y yo lo posteo como es el procedimiento Mensaje modificado por norman22 el Sep 16 2010, 03:29 PM |
|
|
|
Sep 16 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
lo mmas logico que postees el procedimiento amigo.
-------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockxD por su Colaboracion: norman22 | |
Sep 16 2010, 11:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo y amigos con esto le pueden conbiar a cuabanda o como se dice frecuencia 850
para los motorolas es muy bueno y sencillo es mas lo aces sin ninguna caja es un programita magico eso si tienen q tener el rsd lite y los driver para todos los motorolas con estas cosas mas el programita canbian en segundos pruebenlo y avisan como les fue (gracias mi Dios por este dia marabilloso) lleno de paz y armonia ) saben es muy sencillo dar gracias x cada dia q vivimos ) recuerdelon siempre .................................................................
Fichero(s) Adjunto(s)
frecuenc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.62mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: norman22 | |
Sep 17 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo y amigos con esto le pueden conbiar a cuabanda o como se dice frecuencia 850 para los motorolas es muy bueno y sencillo es mas lo aces sin ninguna caja es un programita magico eso si tienen q tener el rsd lite y los driver para todos los motorolas con estas cosas mas el programita canbian en segundos pruebenlo y avisan como les fue (gracias mi Dios por este dia marabilloso) lleno de paz y armonia ) saben es muy sencillo dar gracias x cada dia q vivimos ) recuerdelon siempre ................................................................. man un motoroola e6 no se si lo soportara es tipo a1200 |
|
|
|
Sep 17 2010, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
si lo sopota para el a 1200 lo e trabajado y quedan bien si
los aces con smar clip queda bien x unos dias y buelbe alo mismo x eso no es recomendable acerlo con esa caja pero con este programita te quedan super q bien cuando logres probar con algun celu avisas como te salido para q asi puedan saber q si es certero este programa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:51 PM |