Señores Moderadores Tengo Una Duda Acerca De Los Requisitos De Descarga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señores Moderadores Tengo Una Duda Acerca De Los Requisitos De Descarga |
Mar 30 2015, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Hola amigos moderadorez del clan, me surge una inquietud y es la siguiente yo ya tenía los requerimientos para poder descargar tenía 37 agradecimientos y 207 mensajes y ya descargaba adjuntos, eso en enero más o menos un día amaneció mi cuenta con 160 mensajes solamente, pues bien dije debe ser error de sistema o algo así no importa seguiré aportando y llegaré de nuevo a la meta, ahora llevaba 185 mensajes en la mañana y ahora q entró nuevamente al foro tengo sólo 183. Me pueden aclarar que pasa? Hay alguna regla que estoy infringiendo o es algún tipo de sanción? Les agradezco su orientación.
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2015, 08:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2015, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
No esta infringiendo ninguna regla tampoco es error del sistema.
Únicamente que no todos los mensajes son considerados como aporte y son eliminados por que son solo spam es por ello que su contador se resetea y baja. Así que no se preocupe por estos mensaje y solo quiera llegar rápido a la meta para poder descargar nuevamente. Tómese su tiempo para crear verdaderos aportes y no sean borrados. Recuerde a aveces hacemos el spam en repetir soluciones ya brindadas por otros compañeros. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alexacel, CuBan0, eddge, juansho07, l_a_b_c_e_l, l_a_b_c_e_l, pablo76, skar800 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:26 PM |