Como Usar Cd Regrabable??, :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar Cd Regrabable??, :( |
Jan 2 2012, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
feliz año nuevo a todos!! Dios los colme de bendiciones y exitos en el trabajo!!
^^ bueno a lo que voy... lo que pasa que compre un cd el cual dice "cd-rw" oo lo que quiere decir "cd regrabable" y tengo 3 canciones en .mp3 las cuales quiero grabar en ese cd.. el problema que no se ni con que programa lo puedo hacer y luego volver a utilizar ese mismo cd.. que a veces queda con "sesion cerrada" y a veces ya no se puede volver a grbar mas canciones, la verdad, mejor pregunto... agradezco todas las respuestas que puedan ayudarme lo acabo de meter el cd y aparece esto
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.48k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elbbel el Jan 2 2012, 08:34 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jan 2 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 30-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,578 Pais:
|
Si lo usas como unidad flash usb windows le dara un formato en el que podas agregar y quitar archivos como en un pendrive y la en la otra opcion una vez que lo grabes no podras ni agregar ni quitar archivos, pero si lo podras formatear cuando quieras.
|
|
|
|
Jan 2 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
colega e trabajo mucho con dichos discos y te puedo decir que nero es una buena opcion el automaticamente te dira que es un disco regrabable y que si haces tal cosas perderas la informacion que esta dentro de dicho disco
si ocupas el que trae windows 7 por defecto no te quedara al 100% ya que es algo como que le da un medio brochaso no es un muy bueno y habese no te quema la informacion nero buena opcion ya que es el unico que ocupo -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: elbbel | |
Jan 2 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
colega e trabajo mucho con dichos discos y te puedo decir que nero es una buena opcion el automaticamente te dira que es un disco regrabable y que si haces tal cosas perderas la informacion que esta dentro de dicho disco si ocupas el que trae windows 7 por defecto no te quedara al 100% ya que es algo como que le da un medio brochaso no es un muy bueno y habese no te quema la informacion nero buena opcion ya que es el unico que ocupo yo le di "unidad flash usb" y formateo, le meti una cancion, y lo meti a una grabadora que lee cd-rw y nada.. creo que tendre que comprar otro cd-rw y hacerlo con nero.. uff.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jan 2 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 30-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,578 Pais:
|
no es necesario que compres otro solamente tienes que formatearlo y para grabar el cd puedes usar nero, roxio o cualquier programa parecido, la grabadora no lo reproduce por el formato que le diste de unidad flash para que funcione en cualquier reproductor de cd tienes que grabarlo en formato de audio como se hace con nero y otros programas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a copycell por su Colaboracion: elbbel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:48 AM |