(ayuda) Crear Backup De M2520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Crear Backup De M2520 |
Jul 8 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Hola amigos tngo un M2520 del cual quiero hacer un respaldo para tener, el equipo es de Personal Argentina.
Pero no puedo hacerlo.... Aca dejo un log de operacion.... Selected model: M2520 Selected com port: COM21 Selected speed port: 460800 Phone must be OFF with battery Please, connect phone and press shortly power button Syncing phone... Send loaders - fail Read EEP - false Elapsed time: 36 second, sw ver: 3.4.0057 Lo enchufo apagado con la bateria adentro..... y preciono on pero... no pasa nada... Alguien tiene el proceso?? Desde ya gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 09:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Sep 15 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amix una pregunta esta trabajando con internet
|
|
|
|
Sep 15 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
tengo entendido que a estos equipos se los trabaja en modo boot, la tecla de volumen - y el 9, enchufas a donde es que lo vas a trabajar, ya sea usb o uart (interface), y ahi recien se comienzan las operaciones deseadas
yo llevo mas de medio dia tratando de flashear uno y la verdad que hasta ahora sin exito! suerte.... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:58 AM |