Ayuda Con Navifirm, me da error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Navifirm, me da error |
Sep 17 2010, 02:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola a todos les comento estoy descargando el navifirm de varias partes(todavia no tengo el privilgio de hacer las descargas desde aqui pero estoy trabajando en eso) y cuando lo ejecuto siempre me da un error que dice "la aplicacion no se a podido iniciar correctamente"
Lo descargo en rar, zip, el exe y siempre me da el mismo problema alguien sabe por que!!!!!! ó sera el antivirus??? Gracias por sus comentarios Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2010, 02:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2010, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 160 Registrado: 23-March 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 28,548 |
instalar net framework 3.5 y ya funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a problemas12 por su Colaboracion: calfaro1977 | |
Sep 17 2010, 04:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: calfaro1977 | |
Sep 17 2010, 06:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola a todos les comento estoy descargando el navifirm de varias partes(todavia no tengo el privilgio de hacer las descargas desde aqui pero estoy trabajando en eso) y cuando lo ejecuto siempre me da un error que dice "la aplicacion no se a podido iniciar correctamente" Lo descargo en rar, zip, el exe y siempre me da el mismo problema alguien sabe por que!!!!!! ó sera el antivirus??? Gracias por sus comentarios Saludos La solución a tu problema seguí bien la instrucciones va a pedir que desconectes la red por es offline
Fichero(s) Adjunto(s)
.NET_fra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 12-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:35 AM |