Como Bloquear Redes Sociales A Un Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Bloquear Redes Sociales A Un Pc |
Sep 15 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
ayuda señores necesito bloquear las redes sociales a mi pc pero no he podido con el firewal con que otro programa se podra, tengo una vendedora que ya no me trabaja solo es xxx, msn etc pero no kiero salir de ella y quiero hacer eso sin que se de cuenta
|
|
|
|
![]() |
Sep 15 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 32 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,457 |
Como lo predije alguna vez el xxx ya empieza ser un problema de actitud para le gente que labora en sitios con acceso e internet, ya que la adiccion a esta pagina le esta causando conflicto laborales,es por eso que nme he dedicaco a bloquear el acceso a esta pagina es muy sencillo en windows xp
Solo tienes que seguir la siguiente ruta C:–>\WINDOWS\—>system32\—>drivers\–>etc ahi vamos encontrar un archivo que se llama host le damos click derecho y lo abrimos con el bloc de notas y aparacera lo siguiente # Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp. # # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows. # # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente. # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio. # # # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo “#” # # Por ejemplo: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x 127.0.0.1 localhost Aqui agregaremos abajo de la ultima linea lo siguiente 127.0.0.1 www.xxx.com 127.0.0.1 xxx.com le damos guardar y listo no podran accesar a xxx en ningun navegador ya sea firefox,chrome o internet explorer, es importante agregar el dominion sin el www, ya que de no hacerlo podran accesar mediante un buscador Cordia Saludo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SPEEDCEL por su Colaboracion: celumantico, juanchoimei, LADEN | |
Sep 15 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
que hago no me deja modificar el archivo me dice q la ruta no es valida cuando le doy guardar y solo me guarda en archivo de texto normal no en el mismo tipo de archivo
|
|
|
|
Sep 15 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
listo ya lo solucione no pude modificar el archivo original, entonces baje este archivo HOSTS q encontre en la web lo cambian y este si se deja modificar como quieran
ya pueden cerrar el tema gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
hosts.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.92k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 04:54 AM |