Ayuda No Enciende, LG CF360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Enciende, LG CF360 |
Sep 13 2010, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola a todos
El dia de ahora me llego un LG CF360 que no enciende, al indagar con el cliente me comento que el cargador fue mojado el no sabia y lo conecto a cargar y ya no encendio. Ya lo revise de arriba a bajo la placa para encontrar algun indicio de corto ckto. pero nada, el conector de carga, en fin fisicamente todo esta bien....... entonces ademas de dar mantenimiento con aire caliente no funciono!!!!!!! Alguien tendra algún diagrama ó sabe como reparar esta falla ó si me pueden orientar se los agradecere Saludos Nota: el tel. ¡¡no!! fue mojado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2010, 11:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigo de casualidad no tienes un tester para meterle corriente directamente al cel,,, esas cosas vienen con un indicador cuando tiene problemas la placa.... pita cuando colocas los cables en el positivo y negativo de la placa...
debes tener en cuenta k hay cosas sencillas y k a veces nos dan mucho problema.. debes intentar k te de alguna señal de vida... prueba de varias maneras,, pero no te des nunca x vencido.. xk no hay mejor motivacion k hacer algo k ya para nosotros era caso perdido... -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:00 AM |